|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he puesto de acuerdo con Redoks para este tema.
REGLAS: 1- Atenderemos un máximo de 2 pedidos por personas. 2- Cuando pidan, deven espesificar de que rpg maker es (XP, VX.....) AYUDANTES: -The_Virus_X -el chico rpg -Roan -y Yo Así que ya saven... ¡A PEDIR! Lord Fernando. |
|
|
|||
|
|||
|
alguno de ustedes tiene el autotile de zelda minsh cap el de la lava o el de el agua para rpg maker xp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy es viernes hoy no huvo clases gracias a las lluvia bueno aver
sigo con mi pedido charas de dragon ballz,gt y el dragon ball cuando goku es pequeno para rpg maker xp por fa hola lord fernando bueno leon 282 por si acaso no allas leido tu propio tema aqui te dejo la pag de battlers de naruto que me distes http://www.tektek.org/contest/Naruto/vote Última edición por 427008 fecha: 28-jun-2008 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera pedir alguno que otro chara para rpg maker xp pero con sus
respectivos battlers y faces no me sirven solos, desde ya muchas gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito algunos scripts de batalla! desde ya muchas gracias!
P.D: cuando me los pongan, digane que es lo que hacen.. =D |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya cerraron el otro Tema voy a pedir mi pediodo:Me pueden conseuir un Chara de Yamato,Sai.Ichigo(Ropa de escuela) y Chad(Sado)
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian conseguirme algun engine de batalla de Terranigma???
Si no saben que juego es aqui os dejo un video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9hPax3BBrTY Algo parecido a esto Gracias dde antemano ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
como cerraron el otro tema va aca mi pedido :
me pueden pasar un tilesets de isla del destino de kh1 desde ya muchas grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te sirvan pd : tienen tutos incluidos |
![]() |
|
|