|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos V2)
|
|
||||
|
LA! como por cuarta ves necesito tilesets,chrasets y de todo un poco para el rpg maker 2003 pdta. leonm no eres el unico que puede postear y si no sabes de rpg 2003 alguien tiene que saber y va a contestar XD :ico8n_cheesygrin:
|
|
||||
|
Mmmmmmm..... RPG Maker 2003.... ¡Claro que sé! La mejor página de recursos del 2003 es Chara Project.... Bueca por google o en el tema de recopilación de páginas con recursos de este foro, ahí está. Hay más de 23000 recursos del rpg maker 2003. Espero que te haya servido de ayuda.
¿Algo más? |
|
||||
|
yo se mucho del rpg maker 2003, lla que es la version que uso, y la pagina te sale mejor si nones en imagenes de goolgle asi
CHARSET PROJECT entonses elijes la imagen de unos monitos diujados en una hoja amarilla, la salecionas y le quitas el marco, y listo, estas en la mejor pagina de rpg maker 2003 TODO LO QUE TENGA KE VER CON RPG MAKER 2003 YO LO SE ESEPTO, una pregunta, ¿COMO PUEDO TOMAR UNA FOTO DEL JUEGO, OSEA TOMARLE LA FOTO EN UNA MISION PARA PONERLA AQUI ,CON QUE TECLA SE USA, O QUE PROGRAMA AY PARA TOMAR UNA FOTO MIENTRAS JUEGAS ESTE JUEGO, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE |
|
||||
|
Piplup: Esa pregunta no va aquí, pero bueno. Es con la tecla ImpPntPetSis del teclado, que se encuentra a la derecha del F12.....
|
|
||||
|
Bueno, Hola Lord Fernando o los que ayuden xD, quisiera pedir si alguien me puede conseguir algun pack de chars de pokemon
(al estilo pokemon Rubi,Saphiro o esmeralda)para RPG Maker xp para hacer un juego de pkmn, porque encontre solo en una web(ninesages) q tiene muchos pero yo antes tenia un pack q tenia a todos los chars pescando en bici,en surf y eso pero ahora tengo otra pc y no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar me ayuda porfavor? Muchas Gracias. Kiki- |
|
||||
|
Bueno, aquí voy:
kkipokemon: como ya dije antes, no respondo pedidos de ese tipo, eso lo hacen otros y, por cierto, si pudiera hacerlo te mandaría a ninesages, pero veo que ya pasaste...... maty 8444; No encontré esos recursos para el VX, pero puedes buscar en el foro RPGRPG Revolution, puede que encuentres algo en la galería de recursos para el VX.... Link: Ese script puedes encontrarlo en el tema de aportes de scripts en este foro, ahí está..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|