|
|||
|
Bueno abro este tema para ayudar a los principiantes con el rpg ya que los otros temas mueren por inactividad de los creadores decidi crear este para unirse solo pongan sus datos asi
Me quiero unir a la clase de (o clases si prefieren) :XXXXXXXXXX ejemplo:me quiero unir a la clase de mapeo y eventos EXP rpg:XXXX porque quieres unirte:XXXXXXX se solicitan prof porque en verdad yo solo me especializo en eventos ![]() Alumnos:
Spoiler
Profesores:
Spoiler
A los mods
Spoiler
Sean bienvenidos a la escuela se inicia cuando allan 4 alumnos Última edición por cesaralex fecha: 23-jun-2008 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela rpg xp para principiantes (no cerrar asta no leer porfa)
|
|
|||
|
Cita:
2 cosas: 1_Me quiero unir a la clase de (o clases si prefieren) :no entendi EXP rpg:nada porque quieres unirte: por q soy un noob en este programa 2_podes poner la pag dedescarga porfa grax este porfa esq no lo encuentro Última edición por monky de ruphy fecha: 22-jun-2008 a las 02:19. |
|
|||
|
Cita:
Spoiler
|
|
|||
|
ja ya recordeeste programame venia con el pc pos ahora quiero saver como usarlo bien por qise un juego perome salio mal tengo los chars de kirby crono trigger y muxos mas
|
|
|||
|
okei makei XD oye cuando sea bueno puedo ser profe ???
|
|
|||
|
ok estas dentro (solo falta uno seee) y por las userbars no te preocupes igual desde el principio yo queria hacerla solo necesito el icono de rpg xp
pd:diganle a sus amigo mientras yo creo las userbars (seran dos maestro y alumno) y lo de la escuela muriendo ..... no lo creo ¬¬ xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|