|
|
||||
|
||||
|
Escuela rpg xp para principiantes (no cerrar asta no leer porfa)
|
|
||||
|
yo le entro
me quiero unir a la clase o clases de rogramacion de eventospor que me quiero unir or que la otra escuela ya murio y nesesito aprender masexperiencia en rpg:mapeo |
|
||||
|
gua es estado todo el dia conectado y no habia visto los post xD bueno todos estan dentro ya mañana empiezan las clases se empieza con mapeo y eventos
para el que esta en evento necesito que me diga su exp para saber como se la mandare aqui se ponen los tutos se necesitan maestros"!!!!!!!!!1 |
|
|||
|
volvi ayer no me pude conectar por q estaba con fiebre agregenme a mi mail : pitoruz@hotmail.com
este me podrian dar un tutorial para crear un juego es q no c muxo Última edición por monky de ruphy fecha: 23-jun-2008 a las 17:04. |
|
||||
|
El primer tuto aqui
Spoiler
1º TAREA Teneis que hacer un mapa con buen mapeado, podeis usar cualquier tileset. Se pide: Uso de la mayoria de los elementos del Tileset Escogido Como se puntuara El mapeado valdra 10 puntos La variedad de elementos en el mapa valdra 5 puntos El tamaño del mapa valdra 2/1 puntos Los eventos en el mapa valdran 2/1 puntos para ti kairy ya que tienes mas exp que los demas y ya que te conosco desde hace tiempo y eh jugado tus juegos tendras que hacer esto 2 mapeados con su evento para teletransportacion y eventos de pelea y cualquier otra cosa que se te ocurra uso de la mayoria de los elementos del Tileset Escogido Como se puntuara El mapeado valdra 5 La variedad de elementos en el mapa valdra 5 puntos El tamaño del mapa valdra 3 punto Los eventos en el mapa valdran 7 puntos Yo evaluo base a 20 ya que en mi pais es asi Pd:este tuto fue sacado de la antigua escuela de rpg de dany master haora conocido como dany (esque me cuesta hacer tutos y no hay mas profes se buscan!!!!!!) si el se llega meter a qui que no me demande XD Última edición por cesaralex fecha: 24-jun-2008 a las 02:30. |
|
||||
|
Bueno pues aqui traigo mi tarea espero sacar buena nota
no sabia si poner imagenes o el archivo asi que puse el archivo http://www.mediafire.com/?jnitjnt3pl1 |
|
||||
|
hola me uno (si es que puedo)
Me quiero unir a la clase de (o clases si prefieren) :de todo EXP rpg:nada (por eso quiero aprender) porque quieres unirte: para aprednder y saber algo mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|