|
|
||||
|
||||
|
<-->... --- [[ ^`` Dark World ´´^ ]] --- ... Creando ... Bÿ x-RiKKu-x <-->
|
|
||||
|
hHola dime que es lo que buscas ayuda o algo asi si es de esa manera estoi dispuesto ayudarte y si es que ya esta terminado pon el link para bajarlo....suena muy bueno si quieres me agregas Gaary_Sand@hotmail.com o supgary@hotmail.com estoi creando un juego tambien...
|
|
||||
|
Me sigues sorprendiendo rikku, hace mucho tiempo ke no me paso por aqui ¿no?, solo estoy contestando el tema ya que me a gustado mucho la hisoria...
Pero como siempre, vengo con las infaltables criticas, son muy pequeñas, cosas que uno tipico que no las ve... Titulo: Dark World, el "Dark" e visto que es muy sobre-explotado, ke tal si le pones otro? no se, algo como "Light's Revenge" o en español "La venganza de la luz" por la muerte de gaia de luz y bla bla Personaje (especificamente Omega): Cita:
Bueno, esas son mis pequeñas criticas, no las ago por hacerte enojar, si no para ke que juego mejore y guste a todos... Una de las cosas que siempre me han gustado de los juegos, son sus "Poemas" o frases metaforicas, por ejemplo, puedes inventar un poema con respecto a la historia, y asi !Tachan¡ tienes una leyenda en todo ambito, te dejo una pequeña idea... "Cuando la luz y la oscuridad pelean solo caos y confucion hay, Cuando uno de ellos se extingue, solo muerte trae consigo... La luz a muerto y con ella un desequelibrio a venido La oscuridad a ganado, y tinieblas cubren el mundo. Un heroe a nacido, un valiente que no conoce su destino La luz renacera Gaia a su enemigo castigara." Jaja, lo que se me ocurre cuando estoy aburrido xD Bueno, eso a sido todo le ke keria decir, se cuidan!! |
|
||||
|
T_T a mi =, y ahora que se echaron mi notebook no puedo makear y no les podre traer la sorpresita que traia xD, mm, creo que able demasiado :S
|
|
||||
|
Cita:
todo el mundo encuentra a todas las historias buenas?? ocupen su lado critico... uno no va a leer el libro Zapo y Zepo son amigos y dice que es una exelente historia, por favor ¬¬ |
|
||||
|
tengo tiempo sin meterme por aqui y eh visto varios nuevos juegos (solo dos xD) espero que aques el beta rapido se ve bueno pero si necesitas algo yo te ayudo xD
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 28-jun-2008 a las 23:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|