|
|
||||
|
||||
|
<-->... --- [[ ^`` Dark World ´´^ ]] --- ... Creando ... Bÿ x-RiKKu-x <-->
|
|
||||
|
pfff para estas criticas paso de crear un juego y lo digo en serio, si no dan animos esto se cae, dejo el maker para siemrpe Oo
el porque?? Mis juegos no gustan, y ademas me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre ya >_< Asi ke... Adios! |
|
||||
|
Cita:
Si kieres te puedo dar algunas ideas, siempre y cuando no me elimines del msn xD, bueno, era para animarte, espero aberte ayudado... DeW! |
|
||||
|
Grácias, pero creo que dejare pautado el proyecto, agregame, me cambié el msn :P
angie-2408@hotmail.es Es .ES no .COM esque aveces la gente se confunde :S Volvere a makear temprano, :P |
|
||||
|
si es verdad que ya esta repetidita la historia no? pero bueno lo importante es como se desarrola el juego y deverias ya poner unas cuantas imgs para ver que tal pero te sugiero que le cambies un poco porque si esta repetido u.u XD
|
|
||||
|
Cita:
El caso es que yo pienso que eres buena haciendo efectos conel maker y tal. pero eres una mala makera. El por qué? porque no tienes en cuenta tus principio pues así no conseguirás acabar ninguno. El comenzar un tema hablando de un proyecto que al final no llega a nada yo lo considedaría casi como SPAM y si moderador incluso te banearia. Pero lo cierto es que una vez que te has puesto en compromiso con comenzar un juego yo soy de los que pienso que deberías de seguir con el proyecto y si no estás segura de si lo vas a terminar o no, no habras el tema hasta tener al menos una pequeña demo o algunas imágenes. Esto tambien va por muchos makeros de el emudesc que casi todos hacen casi lo mismo. Yo solo lo he echo una vez y no fue culpa mia si no de los dibujantes que me dejaron tirado. A parte formateé el ordenador y se me fué todo al garete. Bien, bueno, solo quería decir eso, y que no habrais temas basura diciendo que vais a hacer y luego no haceis porque a mi hasta me moskea... Cuando algo tiene tan buena pinta y al final no se hace. EDIT: Esto fue uno de los motivos por lo que dejé de visitar emudesc... En fin, es lo que pienso. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|