|
|||
|
Bueno pues anotence maestros y alumnos para pedir deben poner:
nick: quiero ser maestro/alumno de: que puesto ej:jefe director vicedirector9YO SOY EL DIRECTOR POR FAVOR INSCRIBANSE SOY NUEVO Y NADIE QIERE SER MI AMIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela de Aprendizaje Medio en RPG Maker
|
|
||||
|
Y podria ayudar, trabajo con RPG hace mucho, pero en este momento trabjo con el VX.
Si se puede podria ser profesor, pero antes que nada pregunta si man. Y si te dejan avisa ok. Salu2. |
|
||||
|
El tema continua,pero si no veo actividad,vaya si no veo una buena organización o veo irresponsabilidad del creador,lo cierro sin dar aviso,así que ya saben ;D
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, pongan tarea pex. Quiero volverme un genio xDD Última edición por Gabylf fecha: 06-jun-2008 a las 06:28. |
|
||||
|
Yo aun no e puesto nada porque elmonte aun no se a conectado, y el taller es de el
asi que tengo que esperar a que me diga que es lo que quiere, y por donde quiere empezar, si quiere empezar por mapeado, interruptores, eventos, animaciones, etc. Asi que cuando se conecte o diga que es lo que quiere enseñar, pongo tareas. Salu2. P.D.:Espero que se conecte rapido jeje. |
|
||||
|
Si elmonte no se conecta pronto, creo que tienes razon cesaralex.
No lo conosco pero con 4 mensajes no creo que sea muy de confiar como para abrir un taller pero bueno esperemos que se conecte. Salu2. |
|
||||
|
No importa, Vamos a hacerle una revolucion y quedarnos con la escuela =D
xD No enserio, no importa que no se conecte..Pon tarea xq sino la escuela queda inactiva y dsps cierran. Y si no te pagan, has huelga xD PD: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|