|
|
||||
|
||||
|
Escuela de Aprendizaje Medio en RPG Maker
|
|
|||
|
Hola bueno puedo ofrecer mi ayuda para el que quiera aprender
aqui esta uno de mis juegos: http://www.youtube.com/watch?v=_uFKr_st6zU |
|
||||
|
Cita:
Sobre tu mapeado esta bastante bien, me gusto en especial que le pusieras niebla, eso le dio una buena vista. Solo llegue a notar dos pequeños errores, el primero esta en uno de los arboles bueno mas concretamente en la sobra de uno de los arboles, pusiste un tronco de arbol cortado demasiado cerca y le corto una parte a la sombra de abajo, y el otro error que note fue en la sombra de los dos arboles de arriba no se que es lo que habia atras pero la sombra se ve demasiado grande y recta pero por lo demas esta muy bueno. Nota: 11, cuida los detalles. Cita:
Bueno como ya saben cualquier cosa mandenme un MP. Salu2. |
|
||||
|
Bueno aca dejo tarea la fecha de entrega sera el Viernes proximo.
Esta tarea se trata de hacer un mapeado de unas montañas, yo esta ves use el RPG Maker XP Ya que vi que la mayoria usa ese RPG. Para hacer el mapa use las medidas 25x30 y el title de Camino Montañoso. No tienen que usar esas medidas pero si el title. Y la idea principal de este mapeado es hacer como ya dije una montaña, en lo posible tiene que haber zonas de distintos reliebes, un puente o mas pero si o si uno y algo de agua ya sea en forma de cascada, rio, lago o charco XD, pero tiene que haber agua. Bueno aca van unas screenshots del ejemplo para que tengan una idea:
Spoiler
Bueno no estan muy bien por que casi no tube tiempo para hacer el mapeado como me ubiera gustado, pero les da una idea a lo que se quiere llegar. Cualquier cosa manden MP estoy a las ordenes. P.D.:Por las dudas que alguien me vaya a preguntar, el sistema de calificasion sera el mismo siempre, 1 el minimo, 12 el maximo. Bueno ahora si me despido, Salu2. |
|
|||
|
Perdon por estar inactivo y quiero decirles que se me abia quemado el equipo de internet y no podia conectarme asi que declaro que esta re organizada y la siguiente tarea es:la que digan ustedes pero che antes avisenme por mp para ver si la apruebo y la pueden postear(les pido mil disculpas a todos )
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno elmonte bienvenido man, estube medio preocupado y tube que poner
las tareas para que no cerraran la escuela. Despues te paso un MP con los alumnos que hay hasta ahora, el modo de calificacion(que puse por ahora si no te gusta lo cambias) y las calificaciones hasta ahora ok. Bueno salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|