|
||||
|
Ok, en unas horas pongo algo de mapeado.
No pongo ahora porque estoy en el photoshop. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela de Aprendizaje Medio en RPG Maker
|
|
||||
|
Cita:
Pero nos dieron permiso para hacerla asi que no hay problema. Cita:
no se conecto mas, al menos no le e visto. Yo me ofreci de maestro y puse una tarea para que no cierren el tema. Hay que esperar a que elmonte se conecte para ver si los acepta pero no veo por que no asi que si quieren agan la tarea que puse arriba ok. Bueno salu2. |
|
||||
|
Cita:
pero en general esta bien, quiza ubiera quedado bien ponerle algun camino, para que no paresca que el perspnaje aparece de la nada. Nota: 10, cuida los detalles. Cita:
debes tratar de darle dinamica al bosque que no sea tan simetrico en ese lado, y tambien estaria bueno darle definicion al lago, hay un titleset que le da una buena perspectiva de agua, el que ti usaste es mas para hacer una playa o un mar profundo. Y tambien deberia mejorar un poco el camino es demasiado ancho deberias tratar de hacerlo no tan recto con curbas y un poco mas fino. Nota: 6 No temas usar los titlesets, experimenta con todos para saber cuales te dan mejores resultados, sigue intentando. Bueno amigos, cualquier duda que tengan o si quieren preguntar algo sobre la nota me mandan un MP. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|