|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un juego ------->Deceptions<---------
|
|
||||
|
De hecho ese es el que tengo y transformo partes del 2003 o 2k3 o VX (aunque es el que menos se puede)
No conoces ningun programa para crear Battlers es que es lo unico que no consigo T.T o ¿Crees que quedaría mejor para ABS o Kingdom Hearts ABS? |
|
||||
|
esque no se lo que es ABS
^^U sobre lo del programa para crear battlers no he visto ninguno pero asta que pueda continuar con mi juego puedo buscar uno |
|
||||
|
ABS son las siglas de Action Battle System que son los juegos tipo Zelda en donde no cambias a una batalla de pelea sino que lo haces en el mismo mapa y necesitas animacion de ataque, ¿Que juegos estas haciendo? Talvez te pueda ayudar en algo como en Scripts o en battlers,si es uno de Kingdom Hearts hay un script para batalla ABS con HP y BP al estilo Kingdom Hearts solo tienes que crear una carpeta (dentro de la carpeta de tu juego) con el nombre "Faces" (obio sin las comillas) y hay poner el rostro de tu personaje, como en los Kingdom Hearts
|
|
||||
|
Bueno pues entonces no puedo ayudarte pero si lo quieres te esta paso una pagina
Foro especializado con Scripts y engines Bueno al parecer nadie me quiere ayudar asi que lo hare por mi cuenta y antes pensaba ponerlo en DD gratuita ahora lo voy a hacer en venta TEMA CERADO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Lord_OF_Games fecha: 02-jun-2008 a las 00:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|