RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2008, 22:35
Newbie

Predeterminado Prison Break RPG

Hola a todos, no conozco mucho este foro la verdad, hace un par de dias que lo he estado mirando un poco así por encima por un problema que tengo con un script, (mas abajo os indico cual es por si alguien puede ayudarme), la idea del post es presentaros el juego que estoy diseñando, la Demo esta prevista para Agosto, como ahora mismo tengo bastante tiempo libre estoy aprovechando para adelantar lo maximo posible, ya que sé que voy a tardar bastante en terminarlo para que quede lo bien que quiero que quede, el juego esta basado en la primera temporada de la serie y consistirá como meta final sacar al hermano del protagonista de la prisión, las misiones serán 100% lineal a la historia de la serie, osea, no habrá ninguna mision inventada.
Aunque si habrán pequeñas derivantes inventadas en las misiones de los personajes secundarios y terciarios
Basicamente, los personajes incluyendo los secundarios , en la base de datos costan 62, incluyendo los terciarios seran aproximadamente sobre 150, todos los secundarios ya estan terminados, los terciarios son inventados y de celdas que no se dan
a conocer en la serie... Volviendo al tema de antes, (mas abajo hay mas información del juego) lo que busco posteando aquí es ayuda de cualquier tipo, si quieres participar en cualquier cosa solo dilo, cualquier avance es de gran ayuda y estaria agradecido.
Abajo del todo dejo un problema que tengo con un script, si alguien puede ayudarme a solucionarlo lo agradeceria.

FICHA TECNICA:
Spoiler

Resumen:
Spoiler

RPG:
Spoiler

Imagenes:
Spoiler

Error Script:
Spoiler

Ala pues ya esta todo, espero que os guste la idea y si es así seguire posteando con los avances y subiendo alguna que otra imagen, gracias de antemano y un saludo!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Prison Break RPG

Antiguo 23-jun-2009, 06:33
Newbie

Predeterminado Re: Prison Break RPG

oye se ve buenoo
lastima que sea para VX
ahh encuanto al script
a lo mejor hay un tipo de letra que no tienes instalado
a lo mejor si lo cambias..
creo que ese es el problema..
no se mucho de scripts.
mejor pidele a un experto su opinion..
saludos..
Antiguo 23-jun-2009, 11:19
Aficionado

midwaycarlos no es el mismo problema al que tu tienes, creo que es debido a que Marshal.dump($game_system, file) esta definido para Font en el script de AMS, pero a la ves esta definido en el de guardar, entonces crea un error ya que no puede haber dos cosas = que sean distintas, no soy un esperto en RGSS2 pero solo creo a que hay que renombrar ese marshal.dump por otro array nuevo
habria que mirar los 2 script y mirar donde se interfieren. Ve a ~Base De Datos de Script de EMD~ y ponte en contacto con SaintSeiyaMaster que es el que sabe de RGSS2.
Antiguo 24-jun-2009, 06:37
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a iron_seba_metal

mmm... que bueno que sea de vx, solo que no me gustaron mucho los charas, es mejor que le pidas a un grafista que te haga los charas.
Antiguo 27-jun-2009, 08:11
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a OtherGoku

Muy pero muy buena la idea espero que termines este proyecto si necesitas ayuda con los mapas avisame.

Salu2
Antiguo 29-jun-2009, 08:47
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a iron_seba_metal

Bueno voy a esperar alguna demo.
Antiguo 01-jul-2009, 07:47
C. Juegos y Microsoft

No revivan temas, léanse las normas de emudesc y veran que no pueden postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo hacen estarían reviviendo el tema y se podrían ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 07:58.