|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Que bien necesito una gran ayuda no creo que pueda volver a usar rpg maker siempre a los 3 o 4 dias se borran todos los datos e decir hago mi juego y a los dias se borran los maps tilesets chars battle chars backbrounds todo se borra y no puedo editar
|
|
||||
|
Cita:
si te refieres a rpg maker xp: Sencillo descargate el rpg maker version completa y deja de usar trial: http://hosted.filefront.com/Pikachuuchiha/ (tiene el rpg maker para descargar) http://www.mundo-rpgmaker.gratishost....php?file=News (tiene el rpg maker para descargar) si te refieres a rpg maker vx: version completa-> http://www.dzity.es/RPGVX_1.02.rar |
|
||||
|
Necesito Ayuda aer como yo ago apra que al historia enpeize asi
En su casa durmiendo,y derrepente atacan ell puevblo, tambien soldados tocando la peurte y que entren ala casa del protagonista y matan la familia del wey xDD ??? Osea lo qeu encesito esque salgan mensajes de Txt sin yo ponerlos y mientras eso que entren los npcs y que persigan al chamo xD |
|
|||
|
quisiera saber yo tengo el rpg maker 2003 traducido al español pero cuando pruevo mi juego y las batallas las letras aparecen unidas y no se pieden leer bien por favor necesito una respues gracias
|
|
||||
|
Cita:
en donde pone GRUPO INICIAL, pones nada..., entonces en ese mapa, haces los diseños luego los eventos, de los personajes, despues creas un evento especial, que tenga inicio automatico y ahi empeizas a controlar los eventos y las conversaciones... asi es como usualmente se hace una intro :P, por que como dices que se haga solo no sé xD. bueno si no entiendes algo me mandas un pm xD Cita:
Es el tipo de letra estadar del RPG MAKER 2003, que a diferencia de los más nuevos no se le puede cambair la font... :S, siempre se verá asi u.u, es una desventaja de ese rpg maker aunque sea mi favorito xD saludos!! |
|
|||
|
una dudita algo boba como creo un evento con switches con el rpg maker 2003 para abrir las puertas o algo asi llaves y cofres o esas cosas que estoy como perdido X3
|
|
||||
|
pues para cofres seria con fases, creas un evento y en la primera página pones el cofre cerrado, que se active al pulsar boton, entonces pones que te de un item, ya pones tu el sonmido y lo demás, luego que active la fase x, creas una segunda página, con la imagen del cofre abierto, y a la izquierda que sea fase activada la x, la que pusiste en la pág anterior y que esta sea en proceso paralelo, ...creo que seria básico :P, y la puerta.... xD con teleport... :P después pongo como hacer la imagen de la puerta abriendose que toy recorto de tiempo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|