|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,fui bastante claro con el titulo del tema,en éste tema se van a responder las dudas sobre RPG MAKER,cualquier versión y todo lo relacionado con él,ésto para que no se abran tantos temas,con ayuda de -Akatsuki- el cual le comenté sobre ésto y le pedí ayuda para que se encarge del tema,el será uno de los " encargados " del tema para responder las dudas,si alguien más,siente que sabe lo suficiente,como para encargarse del tema junto con él,es libre de hacerlo,cualquiera puede responder,así que aquí tiene el tema,se añade como nueva regla,no abrir temas con dudas de RPG maker,para eso está éste tema.
Reglas : 1.- No spam ni multipost 2.- No ser desesperados,esperen a que le respondan sus dudas en un tiempo considerado. 3.- No exigir que le respondan las dudas si ya tienen días de ser posteadas y no tienen respuesta. Nota : Si hay spam en éste tema,les agradecería mucho que me mandaran un MP con el post Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien necesito una gran ayuda no creo que pueda volver a usar rpg maker siempre a los 3 o 4 dias se borran todos los datos e decir hago mi juego y a los dias se borran los maps tilesets chars battle chars backbrounds todo se borra y no puedo editar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres a rpg maker xp: Sencillo descargate el rpg maker version completa y deja de usar trial: http://hosted.filefront.com/Pikachuuchiha/ (tiene el rpg maker para descargar) http://www.mundo-rpgmaker.gratishost....php?file=News (tiene el rpg maker para descargar) si te refieres a rpg maker vx: version completa-> http://www.dzity.es/RPGVX_1.02.rar |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Ayuda aer como yo ago apra que al historia enpeize asi
En su casa durmiendo,y derrepente atacan ell puevblo, tambien soldados tocando la peurte y que entren ala casa del protagonista y matan la familia del wey xDD ??? Osea lo qeu encesito esque salgan mensajes de Txt sin yo ponerlos y mientras eso que entren los npcs y que persigan al chamo xD |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber yo tengo el rpg maker 2003 traducido al español pero cuando pruevo mi juego y las batallas las letras aparecen unidas y no se pieden leer bien por favor necesito una respues gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en donde pone GRUPO INICIAL, pones nada..., entonces en ese mapa, haces los diseños luego los eventos, de los personajes, despues creas un evento especial, que tenga inicio automatico y ahi empeizas a controlar los eventos y las conversaciones... asi es como usualmente se hace una intro :P, por que como dices que se haga solo no sé xD. bueno si no entiendes algo me mandas un pm xD Cita:
Es el tipo de letra estadar del RPG MAKER 2003, que a diferencia de los más nuevos no se le puede cambair la font... :S, siempre se verá asi u.u, es una desventaja de ese rpg maker aunque sea mi favorito xD saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda el rpg maker xp que me descargue cuando pongo a que suenen las bgm no suenan y solo suenan lo sonidos como por ejemplo el fire o poison la musica no suena
|
|
|
|||
|
|||
|
una dudita algo boba como creo un evento con switches con el rpg maker 2003 para abrir las puertas o algo asi llaves y cofres o esas cosas que estoy como perdido X3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para cofres seria con fases, creas un evento y en la primera página pones el cofre cerrado, que se active al pulsar boton, entonces pones que te de un item, ya pones tu el sonmido y lo demás, luego que active la fase x, creas una segunda página, con la imagen del cofre abierto, y a la izquierda que sea fase activada la x, la que pusiste en la pág anterior y que esta sea en proceso paralelo, ...creo que seria básico :P, y la puerta.... xD con teleport... :P después pongo como hacer la imagen de la puerta abriendose que toy recorto de tiempo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Me volvi una Pelota Plx un tuto para hacer una intro???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|