|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
ey men la version que tengo es la 2003 porfavor decime komo coloco el punto de partida y como coloco cosas dentro del un castillo |
|
||||
|
Cita:
Sorry si no me explique bien xD Saludos |
|
||||
|
hola
necesito como hacer para q se una un personaje cuando tengo 5.. q me aparesca: a quien deseas cambiar ahi los 5 nombre y q diga haz cambiado a amelia por felix algo asi Gracias |
|
|||
|
Cita:
si te refieres al XP... te dejo un script: Como Hago Un Centro De Cambio En El RPG XP |
|
||||
|
hola tengo dudas sobre rpgmaker 2003 que es el que tengo. soy nuevo en esto y no me gustan mucho los tutoriales jaja.
como ago para trabajar con los boss, es desir se ponerlos pero como ago que para cuando lo vensa desaparesca, mi rpg maker esta en ingles y casi ni lo entiendo. |
|
||||
|
hola soy nuevo y queria preguntar como ago a los boss, es desir como ago qe cuando lo vensa se desaparesca, si es de esos monstruos que se ven y pelean cuando te tocan
|
|
||||
|
Akatsuki, no me explique muy bien, sorry
Queria saber es ésto mas o menos
Spoiler
En el momento que hablo con esa mujer y despues de unos dialogos con ella... Se cambie la pantalla...Como un "y mientras tanto.." y aparece una conversacion automatica entre estos personajes Pero sin q el personaje principal aparesca alli..
Spoiler
Última edición por Gabylf fecha: 11-jun-2008 a las 04:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|