|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
ya arregle mi problema pero ahora tengo una duda:
nesesito saber como hacer tipo "videos" Osea que un personaje camine y empieze a decir algo, o empieze una guerra, o algo asi xD lo nesesito saber para hacer el intro y los videos que estaran en mi juego salu2 |
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber si alguien me puede decir como hago para que cuando por ejemplo : yo pongo un enemigo que es mas fuerte que mis personajes ( aproposito ) y luego de que me mate ese enemigo aparezca en un lugar determinado. Pd: ya lo intente y me aparece game over =(... Gracias |
|
||||
|
estoy nuscando una pequeña ayuda solo quiero saber kien me puede decir como coloco un punto de partida. y komo coloco cosas dentro de un castillo porfavor ayudenme si XD grax ayudenme plis
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Cuando pierdes, vas a cambiar el tono de pantalla (Para darle el efecto de que quedas inconciente)
Spoiler
(Ésta parte es opcional) Ponle esperar, para darle tiempo, si quieres tambien agrega un cuadro de dialogo.
Spoiler
Luego, pones teletrasportar y eliges el lugar donde quieras que aparesca el jugador.. El resultado seria algo asi:
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, asi pex (PARA RPG XP) Seguramente tienes el VX, pero weno..iwal te lo digo.
Spoiler
1) Dale click en ese recuadro en rojo. Esa opcion se llama Capa de Eventos, la cual te permite crear un evento en cualquier parte de mapa (Eventos tambien son las personas, NPC's) 2) Luego, supogamos que quiers comenzar en ese lugar señalado con "2". Dale click derecho al lugar donde quieres comenzar, y luego dale click a "Posicion inicial del jugador." ..Supongamos que tienes la fachada de un castillo..y tienes una puerta de entrada. En el rpg maker XP, tienes que crear otro mapa y poner el tile set de castillo interior
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
O simplemente le das a "x" y le pones salvar juego y ya xD.
Spoiler
(No se si ésta pregunta ameritaba imagenes, pero bueno,,,Tengo que estudiar y busco excusa para perder el tiempo xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|