|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
se lo puedes pedir a Akatsuki |
|
||||
|
¿Como cambio el sistema de batalla en el RPG Maker VX? Es que solo veo los nombres y los enemigos y queda MUY soso.
Gracias. Edito: Ya está, pero ahora me falta saber donde estan los charas originales!!! Última edición por spastik fecha: 21-ago-2008 a las 10:34. |
|
||||
|
YOOOSHHH Resolvi mi problema de las faces hay que crear una plantilla de 8.Pero tengo....otra duda jeje.¿Alguien tiene algun tutorial para hacer puzzles en el VX?
Salu2 |
|
|||
|
Hola! Bueno, quería preguntaros como se arregla o saber que pasa con un problemilla que tengo...
Resulta que en un PC instale el RPG Maker XP, bueno empezé a crear un proyecto y tal.. Sin problemas, probaba el juego y todo bien. Vale, ese PC, entonces, lo he formateado, pero he pasado todo el proyecto a otro PC, resulta que instale el programa en el nuevo PC y toda la instalacion bien, y hacer el juego tambien bien, pero a la hora de probar el juego, el personaje siempre se me va hacia la izquierda solo!!! He desinstalado y instalado el programa una y otra vez, pero nada ese problema sigue apareciendo... Y también he mirado que fuera el teclado, pero tampoco... Qué és? Como se arregla? Ayuda porfavor estoy en la creación de mi juego y ese error molesta bastante a la hora de probar como queda, ya que no puedo ir hacia la derecha! Saludos! |
|
||||
|
Quiero saber como hago para animar un fuego, una de esas antorchas en el rpg maker xp, osea, me explico; yo quiero que una de esas antorchas se anime y quede ahí animandose siempre, y que se anime sola, no que haya que activarla para animarla.
Ayudenme porfavor!!! |
|
||||
|
Cita:
pero una de tileset se anima sola |
|
||||
|
Cita:
http://www.tutoriales-maker.com/tuto...orial=linterna Cita:
tal vez dejaste un evento que tenga como opción mover personaje... verifica y dime si era eso |
|
|||
|
- Akatsuki - no puede ser ninún evento ya que se mueve al iniciarse el juego... además ponga el personaje donde lo ponga se mueve siempre hacia la izquierda...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|