|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?5jjlsenmgls Código HTML:
http://www.mediafire.com/?5jjlsenmgls |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
Weno, no se todas las respuestas a tus preguntas..ç Pero weno, la respuesta a la 3era pregunta( Para que tu personaje pase a otro escenario)
Spoiler
Una d las cosas que no me gustan del RPG XP, es que tienes que star haciendi 999999 mapas, porque para pasar por ejemplo de la ciudad al campo, 2 mapas en ese caso, 1 es del campo..y en ese mismo mapa tienes que colocar un teletrasportador para que te lleve al otro mapa. Para hacer esto, puedes poner lo siguiente:
Spoiler
Pasos: 1) Pon un evento en el mapa donde quieras que esté el transportador. 2) Ve a la segunda página. 3)Elige la pestaña teletrasportar --- Una vez que le des click a teletrasportar, entonces se abrirá una ventana nueva..
Spoiler
4) En esa ventana, eligirás el lugar donde quieres teletrasportarte ( Ten en cuenta, que los mapas que aparescan en esa lista tienes que crearlos). 5) Elige el lugar donde vas a aparecer una vez que pises el teletrasportador. ------------------------------------------------------------------------------------------ Respondiendo tu última pregunta.. (Sitio para que no halla batallas): Primero, ingresas a las propiedades de ese mapa donde no quieras que halla batallas:
Spoiler
Una vez estés en las propiedades del mapa, mira el recuadro en rojo en la imagen:
Spoiler
En ese cuadro controlas con que moustros vas a pelear o no. En tu caso, que no quieres pelear con nadie, solo deja ese cuadro en blanco. |
|
||||
|
Cita:
2)Probablemente tu estes hablando en estilo de pelea como MuOnline..o batallas lateral..No se la verdad...Pero te responderé tomando en cuenta que quieres el sistema de batalla predeterminado del RPG Maker XP... Vas a propiedades de mapa y en la ventana que dice grupo de enemigos, le das click derecho y le pones agregar enemigo..y agregas al enemigo que tengas en la lista. 3) Ese tipo de poderes tienes que crearlos: Base de datos/habilidades...y te pones a crear alli..(Pídele a Akatsuki tutorial de creas habilidades..[Yo no tengo mucha experiencia en eso]. 4) Eso es estilo de batalla libre. (Estilo MuOnline, secret of mana) No sé, preguntale a Akatsuki x éste estilo de pelea o busca en el 2do tema en el foro que contiene el mismo nombre 5) Postea esa pregunta en Recurso a la carta (Pedidos) |
|
|||
|
Cita:
descargo de aqui -> http://hosted.filefront.com/Pikachuuchiha/ (tiene el rpg maker para descargar) http://www.mundo-rpgmaker.gratishost....php?file=News (tiene el rpg maker para descargar) |
|
|||
|
Buena yo estoy empezando ahora con esto, vamos lo descubrí ayer pero los tutoriales que me leeo... No son malos pero te explican cosas para lo que hay que tener cierta base. En cambio hay otros que empiezan desde un principio explicando para que sirve cada cosa, pero sin ejemplo... Es algo dificil. De todos modos lo intento y quiero preguntar tres cositas:
- Al iniciar el juego quiero que aparezca un texto como introducción, se hacerlo pero después no se me quita y si le doy a intro sigue apareciendome el mismo mensaje y así no me deja movere. ¿Qué hago? - ¿Cómo hago que un personaje al entrar en contacto con una puerta cambie a otro mapa. Por ejemplo está en un pueblo y entra en una casa pasando por la puerta ¿Cómo hago para que entre? - ¿Cómo hago para que una puerta se vea por delante de una pared? Yo lo tendría así (olvidaos del hueco que dejo a al lado): ![]() Bueno pues sin la pared de fondo en la parte superior de la puerta queda muy mal, pero cuando pongo el fondo (capa 1) se queda por delante de la puerta. En cambio el fondo negro que está ahí se queda por detrás. Nose si me entienden y si no es así intentaré aclararme mejor. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tengo un problema.
Me hicieron battle char para el rpg maker 2003 pero me sale un error q dic lo siguiente. paleta de colores de mapa de bits incorrecta. Como lo corrijo?. Última edición por RaikiriXD fecha: 29-may-2008 a las 02:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|