|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Porfavor borra tus comentarios y hazlos aqui: Recurso a la carta (Pedidos V2) |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
hola soy nuevo y qria preguntarles como crear un personaje porq estoy aciendo un jueguito de KH pero no se como acer los personajes como mejorar los graficos ni casi nada solamente se hacer los mensajes como usar las capas,etc.. de lo basico nomas pero lo + + basico por eso me alludan porfabor para como crear mi propio personaje mi ciudad la isla del destino y esas cosas? despues cuando lo termine lo voy a poner para q lo descarguen porfa alludenme q tengo ideas re piolas para el juego pero no se como acerlas quiero poner a Roxas a Riku y a muchos + bue porfabor respondanme hasta van a poder manejar a Cloud q se va a encontrar con Zack y a Zack tmb lo van a poder controlar xD
EDIT..::a por cierto como ago para crear por ejemplo la isla del destino porq no ahi ninguna isla o alguna cosa parecida por lo q se le pueda crear Última edición por gaston99 fecha: 01-ago-2008 a las 00:04. |
|
||||
|
aqui esta el tutorial que pediste nimo:
http://www1.webng.com/Forest/tutorialcero/index.html si quieres cambiar de introduccion a como crear mapas etc. fiajte en la izquierda y ve tocando los botones que dicen la pantalla los mapas etc. fijate si te sirve por que no se si es el que estas buscando. Yo tambien tengo una pregunta. como hago cuando pongo que elija entre yes y no para que responda segun la categoria que elejistes?? Salu2 Última edición por shuperbemo11 fecha: 01-ago-2008 a las 02:21. |
|
||||
|
hola d nuevo no saben como acer para q en vez de q tenga q poner un teleporter para todas las partes de por ejemplo isla del destino no saben como acer para q en vez de eso poner para q se mueva la camara?
EDIT.:: otra cosa me podrian pasar los personajes de las batallas o como pongo para q esten los personajes de las batallas como estan cuando cambias un personaje? y para q sea en modo aventura? ocea como acer una aventura q vs ablas con roxas o alguien y te dice q vallas a buscar tal cosa q despues de q lo buscas te dan otra cosa por ganar? ocea necesito acer una aventura se como la voy a hacer pero no se como se ace porfa alludenme ah casi me olvidaba y como se ace para agregar armas? como las llaves espadas? Última edición por gaston99 fecha: 01-ago-2008 a las 04:53. Razón: porq necesito q me alluden |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
en tu teclado busca esto: ALT + Print Screen y teclea xD captura solamente la imagen de la ventana activa en ese momento. la pegas en paint o donde quieras... Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Noo... se todo eso, se como poner eleccion de personaje y como elejir el nonbre. el problema es que mi juego se puede elejir entre un mago y un guerrero y se puede poner su propio nombre, lo que nose es que cuando pongo algun mensaje en el juego, Ejemplo:
Hola, \N[x] ¿Como estas? que numero pongo en la [x] ? si noce que personaje se va a elejir?? ese es el problema ojala que me alla explicado mejor a hora. |
|
||||
|
hola si alludan con todo del RPG Maker o entendi mal quisiera sasber en donde ahi q meter los scripts de Sistemas de Batallas en el RPG Maker me lo podrian decir?no se si me explico ya se q tengo q poner en editor de scripts pero en q parte del editor de scripts bueno nos vemos
..::--==--TeEnKaMaEl--==--::.. PD:edito para mostrarle como esta llendo mi juego con imagenes primera imagen Sora en la plataforma http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...5341dibujo.png 2da imagen Inicio http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...587dibujo2.png Última edición por gaston99 fecha: 03-ago-2008 a las 00:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|