|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Alguien sabe como hago para que un futuro miembro de la party d mi proyecto entre con un nivel predeterminado en vez de 1?
Como hago para cambiar la musica de combate? Porq kiero cambiar la musica x ejemplo cuando peleo con un BOSS. |
|
|||
|
para lo del personaje:
![]() tienes que quitar la marca de donde dice volver a estado original y dejarlo como en la imagen xD para la música tienes que buscar en contenido de evento la opción cambiar música de batalla, esta en la primera pagina xD |
|
|||
|
alguien sabe como agrandar el character en el rpg maker xp como por ejemplo cuando link sube una escera su imagen se ve mas grande grax
|
|
||||
|
ya resolvi la duda solito solo tengo una duda final antes de poner la beta 1 de mi juego no se burlen XD peero ¿como suben imagenes del juego en pleno funcionamiento?
please help me Salu2 Última edición por vchxz fecha: 31-jul-2008 a las 02:13. Razón: editado para no hacer spam |
|
||||
|
Una Pregunta si esque alguien no la pregunto antes no me e dado tiempo para leer todos los post bueno la pregunta es que mi juego cuando inicia puedo elejir entre 2 personajes y luego pregunta que nombres quieres poner, Ejemplo si alguien que juega me juego pone un determinado nombre como ago para que en las converzaciones del juego aparesca el nombre que puso el que esta jugando.?
eso me gustaria saver si esque no lo dije muy enrredado xD. es que lo habia leido en una pagina pero no la encuentro lo unico que recuerdo que habia que poner en los mensajes algo de [ N/C 001 o segun el numero del personaje] lo unico que recuerdo esque es un codigo como ese pero este no funsiona no me lo recuerdo. y eso grax.. |
|
||||
|
Hola Estoy buscando charas de Megaman , Megaman X y Megaman Zero. No quiero que esten juntas porque luego debo separarlos con el paint si no no importa pero solo quiero esas charas
|
|
||||
|
Busco charas de Megaman, Megaman X y Megaman Zero ... espero que esten separadas porque si estan juntas las tengo que separar con el paint pero eso igual no importa pero ayuda necesito esas charas
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
El numero que esta dentro del corchete corresponde al numero del personaje,, Supongamos que el primer personaje se llama Luis, Y el segundo se llama Pedro Entonces, si X persona en tu proyecto menciona el nombre de Pedro, tienes que poner entonces \n[2]-- Y asi sucesivamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|