|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
Agregando gente: 1)Creas un evento cualquier en el sitio donde quieras que esté esa persona: Luego, le das doble click en ese cuadro de la imagen:
Spoiler
2)Una vez que le diste click, te va a aparecer una ventana nueva. Elige el chara del personaje que quieres que esté en el mapa.
Spoiler
3) Lo que viene es creatividad tuya. Tienes que editarle lo que quieras que diga ese personaje, o lo que valla a hacer:
Spoiler
Para agregar a otros personajes, ve a http://www.ninesages.org/XP_Album/ o Recursos de Emudesc para el Rpg Maker . |
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS POR TU ESPLICACION PERO YO ME REFERIA COMO PONGO LOS CHARS QUE YO ME DESCARGADO O E ECHO? Última edición por ŖǾßΣŖ_$ fecha: 11-jul-2008 a las 19:34. |
|
||||
|
Cita:
http://img144.imageshack.us/img144/7937/37206430ks9.jpg 1) Dale click dond dice 1.. 2) Dale click a Importar 3)Buscas la ubicacion de tu chara y sigues el paso anterior |
|
||||
|
buenas no se si alguien le pasa esto acabo dce introducir el script de video de intro pero cuando pruebo el juego ce cierra automaticamente alguien a logrado hacer que funcione????
p.d:uso el maker xp ayuda pliz |
|
||||
|
hola me puse a experimentar con rpg maker 2003 y en vez de utilizar en vez de battlechars usar animaciones para todo parado atacando y mucho pero dejo la de skill use en negro por que como el poder tmb es una animacion y como es un juego de dragon ball z cuando uso el kamehameha que es una animacion sale otro goku adeams mientra el goku que esta haciendo el kamehame ha el clon que es goku parado antes de elegir el ataque aparece cuando no deberia aparecer si no despues de la animacion comop hago que desaparezca y aparezca despues de la animacion
|
|
||||
|
Cita:
el tren de charas - Aportes de Scripts RPG-Maker Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |