|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Pd- eso le sucedió a mi hermana y su pc era super vieja... Madara-> Este script hace que puedas poner la intro antes de la pantalla del titulo, el ultimo evento del mapa debe ser el de volver al titulo siempre, no puede haber partes jugables dentro de la intro y la casilla donde empieza el jugador a jugar no debe estar en la intro tampoco. Si no usan al jugador en la intro basta con poner $game_player.moveto(1,1). Código:
#=============================
#----Scene_Intro-----By JuNa---------------
#=============================
class Scene_Intro
def main
$data_actors = load_data("Data/Actors.rxdata")
$data_classes = load_data("Data/Classes.rxdata")
$data_skills = load_data("Data/Skills.rxdata")
$data_items = load_data("Data/Items.rxdata")
$data_weapons = load_data("Data/Weapons.rxdata")
$data_armors = load_data("Data/Armors.rxdata")
$data_enemies = load_data("Data/Enemies.rxdata")
$data_troops = load_data("Data/Troops.rxdata")
$data_states = load_data("Data/States.rxdata")
$data_animations = load_data("Data/Animations.rxdata")
$data_tilesets = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
$data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
$data_system = load_data("Data/System.rxdata")
$game_system = Game_System.new
Audio.bgm_stop
Graphics.frame_count = 0
$game_temp = Game_Temp.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_screen = Game_Screen.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_player = Game_Player.new
$game_party.setup_starting_members
########[EDITAR_MANUALMENTE]##########
$game_map.setup(<<ID DEL MAPA DE INICIO>>)
$game_player.moveto(<<COORD X DE INICIO>>,<< COORD Y DE INICIO>>)
#########[\EDITAR MANUALMENTE]#########
$game_player.refresh
$game_map.autoplay
$game_map.update
$scene = Scene_Map.new
end
end
ejemplo de intro -> http://skindario.com/visit/?http://w...m/files/789303 Última edición por Aka-Kun fecha: 26-may-2008 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
|||
|
si como se hace una intro en el rpg maker 2003
y como hago lo siguiente es mi caso: es un ejemplo:la fuerza maligane posee a X personaje y despues mostrar una imagen con el personaje principal durmiendo en la cama despertandose no se como hacer para cambiar el personaje del poseido a el de durmiendo osea cambiar de escena y de personaje no lo comprendo pxl |
|
||||
|
Hola a todos los RPGMakeros tengo una preguna no unas preguntas
-¿Cómo puedo poner una pantalla de Comienzo (es decir cuando lo de nueva partida y todo eso)? -¿Cómo meter nuevos fondos (para que me entiendan escenarios como una isla etc)? -¿Cómo hacer que mi personaje pase de un escenario a otro? -¿Cómo hacer que en un determinado sitio no haya batallas (por ejemplo en una ciudad o pueblo? Bueno eso por ahora si pudieran poner imagenes de como hacerlo todo eso se lo agradezco. Es para R.P.G. Maker XP version 1.01 |
|
||||
|
buenas, alguien me podria decir si c puede hacer ke el RPG maker 2K3 que los juegos se puedan abrir en pantalla normal.
eske la fullscreen c ve muy pixelado. gracias. |
|
||||
|
ayuda!!!!
1_Nose hacer Scripts 2_Como poner enemigos en RPG Maker XP 3_Como poner el kamehameha y todos los ataques en RPG Maker XP 4_Hacer que los personajes se muevan en batallas 5_Tilesets De dragon ball z no tngo y nose como ponerlos Espero que me puedan ayudar |
|
|||
|
Hola, soy nuevo y vi este foro de casualidad, me e informado y me parece una experiencia interesante la de poder crear un jueguecillo y demás.
Me baje el RPG Marker XP en español. Pero cuando termino de instalarlo e intento ejecutarlo me dice lo siguiente: RPGXP.exe - No se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicación porque no se encontró rgss100j.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Lo reinstale 3 o 4 veces y nada... Pensé que podía ser cosa de la apliacación a la hora de instalar el programa, así que decidí bajarme el mismo pero en inglés y me daba el mismo error. ¿Es cosa de mi ordenador? ¿Es normal y tengo que poner ese archivo en algún sitio? ¿De donde lo podría descargar y donde lo tendría que poner? Bueno ustedes que entienden de esto supongo que lo sabran y me podrán responder cuanto antes ![]() Un saludo y gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
Hola tengo una duda bueno no una duda un problema el link de descarga del rpg maker xp esta mala la bajo y no entra la pagina de mundo rpg maker y en la otra me dice que la descarga no existe que puedo hacer?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|