|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Colisionar: Significa que ese evento hara efecto cuando el personaje esté encima de él.
Proceso Paralelo: Igual que el inicio automatico, osea, si quieres que dos eventos funcionen automaticamente a la vez, pones uno en inicio automatico y otor en proceso paralelo, creo.. o algo así. Almenos es asi como yo lo uso. |
|
||||
|
Haber,yo tengo una duda,bueno es duda es un problema ¬¬ descarge un juego terminado de saint seiya y al abrirlo me salta un error,aquí el screen :
Spoiler
Que es lo que pasa ? |
|
|||
|
Cita:
o puedes cambiar el tono de los charas por uno violeta cya ![]() pd- no quiero ser agresivo pero para pedir charas -> Recurso a la carta (Pedidos V2) este tema es de dudas ![]() Cita:
necesitas tener instalado el rpg maker 2003 y el rtp 2003 de lo contrario no podrás jugar los juegos ![]() aquí te lo dejo: http://files.filefront.com/RTP+RPG+M.../fileinfo.html cya ![]() Edit por Redoks : Gracias -akatsuki- te agradesco por aquí más fácil =D Cita:
![]() Última edición por Redoks fecha: 30-jun-2008 a las 19:52. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
1 - Eliges el archivo de musica que quieres poner. 2 - En la carpeta del juego, hay otra carpeta llamada ''Audio'' 3 - Copias o Mueves el archivo a la Carpeta BGM de la carpeta Audio.. __________________________________________________ __________ Otra cosa.. Seguro que te preguntaras que es eso del BGM. BGM : Es la musica, como por ejemplo la musica del Titulo del juego (sí, donde pone Nuevo juego, continuar... etc..) BGS: SOnidos como el del viento, el de lluvia... ME : Efectos musicales, como ese que suena cuando acabas una batalla. SE: Efectos de Sonido, Como por ejemplo el de aceptar, o cuando eliges guardar que suena un ''prrriiiiit'' (algo así) Espero que te sirva esto que te digo ^.^ si necesitas mas cosas dimeloo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|