|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
Y fuera de eso pliz contestenme como hago la habilidad de teletransportacion salu2 |
|
||||
|
gracias ahora tengo una duda urgente!!
esta no es una compu buena, asi que quiero pasar el programa a otra compu de mi casa! lo instalo y todo y cuando lo quiero probar dice algo asi como que no se encontro el serial number en el server, pero en esta me anda perfecto! ayudenme, no se donde poner el serial!!! P.D: si me hablan de los requerimientos, les respondo que la otra computadora es mejor que esta! gracias y espero que me ayuden, quiero crearme un juego!!!! |
|
||||
|
hola , soy nuevo en esta comunidad n_n y le he avanzado mucho a mi RPG, utilizo el RPG Maker XP, mi duda es como hago para que un jefe del calabozo despues de una pelea persiga a mi personaje por todo el calabozo llevandolo a la zona mas alta del calabozo,obviamente en el camino enfrentarme con mountruos,quiero llevar a mi personaje a lo alto de una torre para crear la escena final, despues de eso quiero hacer una escena final ...esa es una duda, la otra es como poner creditos y como hacer un final alterno
bueno , gracias por adelantado atte: Dark Link Uchiha Última edición por darklinkuchiha fecha: 19-jun-2008 a las 05:36. Razón: la razon es por que en vez de : D aparecia :D |
|
|||
|
unas dudas estoy haciendo un juego a el estilo zelda y la verdad no tengo ni idea en scripts estoy muy confundido aqui estan mis dudas ya baje el abs pero es muy complicado y no se que hay q hacer con esos scripts y como agrago los enemigos y las explocienes y ataques etc por favor necesito una acesoria urgente
|
|
||||
|
no me an respondido las otras preguntas .... pero lla que aora tengo otras.
1. no logro encontrar paginas con personages para rpg 2003 2. los veiculos del prisipio en rpg maker 2003 son un varco un glovo y un vote,se cambiar la imagen pero si le pongo por ejemplo el tanque de gerra(viene incluido) al veiculo bote el tanque no se muebe por la tierra pero si nada, como agoque corra pero no nade... como un carro cualquiera. 3.como se le llaman a las imagenes de los personagen cuando caminan y cuando pelean. lo nesesito urgente. |
|
||||
|
Hola a todos miren ayer me descarge el RPG Maker VX blabla....
La duda es e creado dos mapas uno es en el exterior i el otro dentro una casa, como ago para poner a algien un señor o señora dentro el mapa de la casa. Tambien me gustaria seber como hacer para poner un arbusto o roca y despues con la espada peder romperla/o a y como cambier al personaje principal. PD: Sry por abrir un nuevo tema para preguntar esto. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|