|
|
||||
|
||||
|
Fire emblem el regreso de leon
|
|
||||
|
Si estara pronto supongo que esta noche estara lista la primera demo estara la parte del castillo donde esta athos ryu y ??? y luego el pueblo donde esta roy y un pequeño world map. pero conste que creo, y algo mas monstar es aun mas facil de vencer tiene 1000 de vida pero lo unico que debes hacer es usar el aura y el forblaze de athos y ganaras en unos turnos
|
|
||||
|
Si me intereso mucho quiero inscribirme como free member podrias inscribirme? esque ahora no tengo tiempo pondre el link de la pagina por si alguien le interesa este equipo www.telme.sg/piemarito o www.telme.sg/pieluva o www.telme.sg/aljllv, nota: si acaso les sale una pagina que dice the page not found vayan a atras y los llevara a la pagina
Edit: y volviendo al tema tengo algunas cosas de rpg maker te las paso mas tarde por mp o msn |
|
||||
|
Que honda foxy
![]() y ahora como se llamara el juego ? a y otra cosa, quiero ayudar en algo, para no estar aburrido mientras yo no hando con el..........Edit xD o como se llame xDD pideme lo que quieras (exepto fire emblem que un dìa busque y no alle nada ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|