|
|||
|
finalmente colocas imágenes
se nota que el dani te paso los tileset... el mapeado esta muy bien trabajado y muestra lo que mejoraste en este largo tiempo... la historia no me llama mucho la atención pero puede ser un gran juego... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creando ----> [ Kingom Hearts: Dark Memories ] <---- By: X-RiKKu-X ^.^
|
|
||||
|
Jaja Rikku, las imagenes y los maqueados han qeudado tope bien. Excelente trabajo!!!
Bueno pronto comenzare a colgar algunas imagenes en la web que ya pasé con anterioridad ok? Os vuelvo a poner la web por si quereis entrar: Pulsar AQUI para ir. Bueno que despue comenzare el tema en la web y como iva diciendo, muy buen juego y gracias Dani otra vez por las aportaciones. Hasta la vista! |
|
||||
|
Gracias Volty ^^
BUENO; PONGO UN AVISO!!!! NUEVA INFORMACION DE LOS PERSONAJES ![]() Y DENTRO DE UNA SEMANA.......... LA DEMOOOOOOOOOO!!!!! LA MALA NOTICIA ESQE..... CREO KE LA BATALLA SERA POR TURNOS; Pero.... CON CHARS ANIMADOS, OSEA, LATERAL CON CHARS DINAMICOS BUENO; YA PONDRE MÁS ImAGENES :P Vale, La imagen del Titulo esta subida ^^ COmentad!!! >_> ![]() Última edición por SlyRiKKu fecha: 22-may-2008 a las 11:44. |
|
||||
|
Jaja Rikku, muy guapas las imagenes y estoy deseando ver las imagenes de la demo y de los demas personajees
![]() Jaa pues te esta quedando guapissimo!!! Cada dia mejoramos mas ehhh!! Bueno haver si este finde vienes y makeamos juntos Bueno Adioos Última edición por -]]Volty[[- fecha: 22-may-2008 a las 22:53. |
|
||||
|
Gracias por comentar, porqe aki solo comentamos nosotros dos
nose porque nadie comenta.NUEVO AVISO!!!!!!!!!! He modificado el menu de guardar y el principal, he creado un battler lateral de Sora (esta un poco mal)... xd La demo... Uff... Si ha de ser larga, tardare como mucho 1 semana, no se preocupen ![]() Chao |
|
||||
|
Hola gente, bueno estoy pensando crear un juego aunque nose de que xDD Bueno si alguien me quiere ayudar dandome ideas o algo acepto sugerencias.
Por cierto, la web que os puse las demas veces ya esta actualizada con la informacion de este juego, pasaros xDD Bueno lo que decia, espero que me ayudeis a crear un buen juego ehh!! Bueno estare esperando respuestas vuestras!! Adioos |
|
||||
|
GRaciass!!! Y gracias tambien a VOlty qe me esta subiendo las otras imagenes
![]() AVISO: NUEVOS PERSONAJES (2) YOSHI Y EL CHOCOBO (no tiene nombre de momento xd pero sera la mascota de Sora xP) se me va la olla, lo sé xD Bueno, aqui os dejo las imagenes :P disfrutenlasssssss GUARDAS LA PARTIDA???? :P ![]() Aqui os muestro el menu de mi juego ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|