|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno queria decir que tengo el rpgmakerxp y....
NO ENTIENDO NADA TTT_____TTT queria pedira ayuda para que alguien me ayudara a empezar a diseñar con este programa, que me diga lo que es un jodido tile y que es un jodido script porque no tengo ni puñetera idea... Bueno y que a poder ser que sea de españa o viva en españa porque la jodida diferencia horaria hace que me sea muy dificial hablar con los de el otro lado del charco Salu2 y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Me inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
pos "un jodido tile" es el mapa por asi decirlo cuando tu creas un mapa nuevo no te viene hecho tu tienes que coger "trozos" de esa imagen que tienes a la izquierda eso es el tile o el "jodido tile" y "un jodido sript" (XD)es un codigo que se utiliza para hacer cosas que normalmente no se puede hacer como por ejemplo el script de "train actor" que sirve para que los personajes vayan uno detras del otro espero que te haya servido de algo y no digas tantos "tacos" que queda fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
Me parece que ahí,te podrán ayudar más,ya que akatsuki es el que más responde ahí y el sabe mucho,si le haces preguntas concretas te ayudará mucho ;D Lo cierro porque son las reglas.... Closed . / / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|