|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola, este es el comienzo de una serie que va a ser... diferente a lo normal, ya se sabra porque... bueno, aki lo que viene siendo lo que sale:
un dia cualquiera, nace un niño cualquiera, que tiene una vida cualquiera... espera, me equivoque de cinta.. aora si, esta es... un dia, nacen dos niños, uno tiene una marca extraña en el brazo, el hombre mas sabio del pueblo anuncia de que este niño ha nacido para darle la paz a todo el mundo... esta historia trata sobre el otro niño, i sus esfuerzos por cumplir su sueño. los que se quieran unir tienen que rellenar este cuestionario: *Nombre: *Edad: *Habilidad Especial: *Chara Lugar de Nacimiento *Estatus Social*si, es obligatoria aunque parezca una chorrada*: *Caracter:*porfavor no seais de caracter pijo i de el estatus social mas bajo, no tiene sentido...* *Elemento/s*fuego, agua, tierra, aire, luz o oscuridad* *bueno /malo: Cita:
Última edición por asesineitor fecha: 23-jun-2008 a las 20:55. Razón: capitulo 1 incluido |
|
|
||||
|
||||
|
(serie) pelear por un sueño [0/??]
|
|
|||
|
*Nombre:Renzo
*Edad:15 *Habilidad Especial:Controlar la mente de las personas mediante la inteligencia y la manipulacion *Chara Lugar de Nacimiento:En un lugar oscuro *Estatus Social*si, es obligatoria aunque parezca una chorrada*: *Caracter:*porfavor no seais de caracter pijo i de el estatus social mas bajo, no tiene sentido...* *Elemento/s*fuego, agua, tierra, aire, luz o oscuridad*Fuego*bueno /malo:Bueno |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Olle y con que rpg maker lo estas o vaz a hacerlo ??
porque al momento de decir chara te refieres el chara que va a tener el personaje no ? pues di con cual rpg maker lo estas haciendo y luego me anoto ![]() |
|
||||
|
Nombre: Megumi
Edad: 15 lugar de nacimiento: ni siquiera ella lo sabe... habilidad especial: supervelocidad estatus social: normalita, clase media supongo caracter: simpática, risueña, impaciente, siempre se empeña en colaborar, no soporta que la dejen de lado, un poco niña para su edad elemento: agua bueno/malo: buena chara: ![]() P.D: me repito como el ajo P.P.D: pero el vestido y las botas son nuevos |
|
||||
|
*Nombre: Akimaru
*Edad: 14 *Habilidad Especial: baile volcánico dragon *Chara ![]() Lugar de Nacimiento: pueblo michi *Estatus Social* Millonario *Caracter:* Serio, frió y le gusta decir: perdedor... (a los que le rodean) *Elemento/s: fuego *bueno /malo: MALO |
|
||||
|
Cita:
bueno como tu quieras, espero que sea una rivalidad memorable como: L vs Kira Naruto vs Sasuke etc... vs etc.... te recomiendo colocar imágenes antes de colocar un capitulo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|