|
||||
|
si men ya que eres el malo no? porfa ayudame a poner mi char
|
|
|
||||
|
||||
|
(serie) pelear por un sueño [0/??]
|
|
|||
|
huy. yo no tengo ni idea de poner imagenes, jejeje, ya os puse, saldreis todos en el capi 1 *i juan cuando me ponga el chara de una vez, no vale naruto xD* imagenes... mmm... un momento
aqui la teneis, la clase*aun falta añadir a 2... pero por lo demas se queda asi* EDIT: ups, se veia pekeña, aora si... ![]() Última edición por asesineitor fecha: 14-may-2008 a las 18:52. |
|
|||
|
no puedo poner ese tio, no pega... buscate uno i subelo a imageshak
|
|
||||
|
*Nombre:seiferZXC
*Edad:15 *Habilidad Especial:abla con los fantasmas y puede predesir el futuro y posee una espada invisible XD *Chara:eligelo tu pero que no sea feo Lugar de Nacimiento:desconosido *Estatus Social*si, es obligatoria aunque parezca una chorrada*: clase media *Elemento/s*fuego, agua, tierra, aire, luz o oscuridad* XD todos usan eementos) oscuridad*bueno /malo: depende ayuda al que le paga. |
|
||||
|
creo q me podria meter pero si salgo en cap. 2 ah asesineitor... pero igual pongo los datos
*Nombre: Shijue *Edad: 14 *Habilidad Especial: Leer las mentes de los demas... *Chara: Lugar de nacimiento: En una cueva cerca de un pueblo (Huerfano) *Estatus Inicial: Clase Media (tiene un padre y una madre adoptiva) *Caracter: Gracioso,Lleno de alegria,odia q le digan subnormal,conteston y malo en los estudios *Elemento/s: Aire,Trueno y luz bueno /malo: Bueno Última edición por ==ShIjUe== fecha: 31-may-2008 a las 04:10. |
|
||||
|
yo quiero unirme ^^ y esta bes gracias a kairi
lo pondre con uniforme Nombre:Sagumy Edad:15 Habilidad hacerse invisible y atravesar paredes Lugar de Nacimiento?: en un pueblo llamado Sigraiota xD Estatus Social: Rico Caracter:apuesto,amigable y aztuto Elemento:aire Bueno/Malo: Bueno char: ![]() |
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|