|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que más te cansa hacer en el RPG maker?
|
|
||||
|
Idem, yo tambien me canso haciendo mapas en los momentos q me quedo trabado y se me va la creatividad -.-
O cuando no me alcanzan los chipsets para hacer lo q quiero, q ya me paso mas de una ves ¬¬ |
|
||||
|
a mi lo que mas me fastidia es escribir los dialogos y poner eso de "\name[¿¿¿???]"
para que ponga el nombre del personaje me aburre un monton en cambio hacer mapas y eso me gusta |
|
||||
|
Hey Akatsuki, comparto tu mismo criterio. Hacer mapas y eventos es muy trabajoso, pero para poderlo superar hay que trabajar duro o en equipo Jajaja....
|
|
||||
|
Lo que mas me fastidia a mi es andar buscando un horrible sonidito por todo el
internet para crear una animacion de una magia que dura medio segundo, ![]() y mas que nada que cuando sacas alguna demo del juego que creas que tardastes como 2 meses en crear esa demo, lo juegues y que en 2 horas lo llegues hasta el final del demo, ![]() ![]() mas que nada.... Lo peor que odio hacer.... Que mas me fastidia.... Es que en las ciudades (no pueblos ciudades) hay que poner un monton de casas diferentes y que haiga un monton de monitos por todas partes, y luego cuando terminas el mapa gigante de la ciudad, todavia tienes que hacer el horrible interior de las casas !!! ![]() ![]() ![]() ___________ Y lo peor de todo es.....
Spoiler
___________ ![]() ___________ Y fuera de eso... Me gustan hacer mapas simples con monitos simples alrededor, y que no se use mucho los SWITCHES |
|
||||
|
Te dire con sinceridad.
Me molesta el no tener las cosas que quiero poner en el mapa, ya sea xq las cosas vienen deficientes. Me desagrada los virus que hay en cualquier pagina de recursos para que el recurso te venga deficiente. ODIOOO partirme el cerebro intentando copiar el scrip y para que? Para que no sirva -.- porque tienen error hasta en las 10920 lineas que tiene.xD Y no se xq se dices que eres un pervertido xDDD. Me molesta tambien... Mmmmmm... ya dije lo del scrip. Mmmm.. A si, me molesta crear una historia que ando haciendo un proyecto y nisiquiera he pensado la historia ha ha ha haaa. xD Y bueno, ..Creo que eso es totototo tototo tototot todo amigos.xD y Roan Haiga no existexD |
|
||||
|
Pienso lo mismo,solo que creo que tambien fastidia hacer los mapas.Una vez,estuve 3 dias haciendo un p**o mapa y me demore 5 minutos en pasarlo completamente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|