|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que más te cansa hacer en el RPG maker?
|
|
||||
|
Otra cosa que me fastidia un monton
![]() cuando se crea un evento en el mapa y que estas como cinco minutos o mas buscando el Grafico que quieres que tenga el personaje, save o lo que sea... Yo por ejemplo tengo como 1000 charas diferentes (6 charas en cada chara me confundi xD) ![]() Tambien estar un dìa entero haciendo un pueblo con varias casas y que su interior este bien amplio y todo, para que alguien juegue el juego que se crea en ese pueblo y que no se meta a ninguna casa !! solo que siga como si nada por la historia del juego... Desafortunadamente para los que hacen eso... Los que se pasen todo el juego solo por la historia sin jugar en las maquinitas ( en mi juego habra maquinitas xD...Mi primer juego es de sonic ) no podra tener ninguna Magia oculta, o invocacion ( las invocaciones son obligatorias,pero solo algunas las mas geniales son secretas...Pero se sacan buscando fuera de largo de la historia ![]() ______ Para mas informacion hacerca de mi juego y bajar una demo lo unico que tienen que hacer es... Un momento... Aun no hago demo ni nada... ![]() |
|
||||
|
Puuff!!! para mi lo mas pesado es añadir los scripts i configurarlos >_<
Y depende de como, tambien me molesta mucho hacer mapeados, sobre todo si tengo prisa en avanzar mi juego, y muchos de los engines tambien >_< arrghh llega un momento en ke me enfado y lo dejo x un rato xd saludos ^^ |
|
||||
|
Cita:
jajajaja, me gusta decir eso. Yo soy asi, a mi casi que me molesta todo del rpg maker. Pienso seriamente jugar en vez de crear. xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|