|
||||
|
Muy bien empiezo...
lord of game Sigo buscando luego lo pongo Chuncho Ya lo tenia todo hecho, pero... Le di cancelar por equivocacion... Horita los buelvo a poner.... Edit: Chuncho: Aqui hay una pagina donde puedes obtener muchas cosas de lo que pides http://charas-project.net/resources.php (hay saque todo lo que se borro por accidente) lord of game: Expesificame exactamente como se llama el tileset que ocupas porque en verdad, no te entendi bien... Y porque yo uso el 2003 y eso me complica las cosas... Última edición por Roan fecha: 23-abr-2008 a las 02:49. |
|
||||
|
necesito tilesets de dragon ball z, chars y animations
si me dan pags especifiquenla plz k cn la otra tube 30 mins buscando xD Edito, = necesito a un gallo k me ayue, enseñe y sea seco pa esto, aka mi mail blood-chuncho@hotmail.com Última edición por chuncho fecha: 24-abr-2008 a las 00:19. |
|
||||
|
Ups... Esque deje de ponerlos del formato anterior y mejor copie la pagina entera
porque ya estaba cansado, pero no sabia que no se verian XD... Aqui estan...
Spoiler
Esas son las mas importantes pero si ocupas los personajes junto con sus animaciones me lo dices, no los puse porque no me convencieron mucho que digamos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|