|
||||
|
Empiezo...
facundito26 solo encontre uno...Y no se si es del final fantasy 8 porque yo no e jugado ese juego... Pero el titulo dice final fantasy 8 xD Click Aqui se supone que es Xell Dark_mind un pedido algo largo pero encontre varios xD Boo Blooper Koopa Kamek Piranha plant 1 Piranha plant 2 Bundt increible que haiga encontrado este ! Lava piranha Lava piranha 2 Kammy Koopa ____________ Chars De peach no encontre ![]() Bowser Tampoco encontre de la planta piraña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos)
|
|
||||
|
facundito26 Sigo buscando el script y todavia no lo encuentro...Y en todas las paginas
que segun esta un script de ese tipo son de registrarse banco de items...? ( o ambos )RaikirixD no se cual es el naruto ninja council 2 pero encontre uno... ![]() Click Aqui |
|
||||
|
ViciomanxD chipsets de DBZ... Hecho
![]() DBZ_1 Namek_inner Namek Namek Chipset Dragon Ball Z chipset Dragon Ball Z chipset_2 Dragon Ball Z chipset_3 Dragon Ball Z chipset_4 Dragon Ball Z chipset_5 Dragon Ball Z chipset_6 Dragon Ball Z chipset_7 Salu2 ![]() ____________ RaikirixD dijistes que el que quieres se ve mucho mejor...Entonces ya sabes cual quieres... y no puedo andar por todo el internet atrasando mi juego por un battler exacto que hay, entre miles... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|