|
|||
|
yo quisiera unirme a ayudar.........a y aqui te dejo mucho de kingdom hearts http://www.spriters-resource.com/squ...domhearts/com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos)
|
|
|||
|
hola, nesecito si no es mucha molestia, las fases de las charas originales del rpg maker vx y un script de un banco para el mismo rpg.
Desde ahora muchas gracias. Y gracias a redoks por avisarme donde postear. Muy pronto la apertura de mi juego: Final Fantasys: El rescate Episodio 1 |
|
||||
|
Te refieres a mounstruos...?
Pan comido ![]() Bugzy Dark Mind 1St Dark Mind 2St Dark Mind 3St Burnin' Leo Master Hand Metal Guardian Wheelie monster_1 Monster_2 Monster _3 Monster_4 Monster_5 Monster_6 Monster_7 Salu2 |
|
|||
|
Holas a todos denuevo siguo esperando que me contesten mi pregunta anterior xD
bueno este es mi juego lo poste aca porque quiero que ustedes lo prueben aver si esta bueno o le faltan cosas espero que les guste este es el link: http://rs366.rapidshare.com/files/11...Episodio_1.rar Si no se entiende el de arriva este es el mismo: http://rs366.rapidshare.com/files/11...Episodio_1.rar bueno espero que les guste y porfavor respondanme si hay o no hay script de un banco para el rpg vx. ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
muchas gracias esos recursos me ayudaron mucho pero me faltan algunos especificos o los bosses (krako,paint roller, dark matter, king dedede, ado,) ademas monstruos de mario al estilo M&L les agradeceria mucho si m pudieran ayudar muchas gracias
|
|
||||
|
here we go
![]() facundito26 sinceramente yo no te puedo ayudar con eso ya que del rpg maker vx no se nada...Por que yo no uso ese y de scripts...Ese tratare de buscarlo ![]() dark_mind andube buscando por el internet y encontre sprites...Y no el dibujo de los bosses...Haci que yo los hise ![]() Pero si los usas ya que yo los hice estaras condenado a ponerme en los creditos no mentira...xD ( pero una pequeña mencionacion estaria bien )________________ Hechos por mi ![]() Paint Roller Kracko King DeDeDe Dark Matter Este no sabia cual era pero buscando el de Dark Matter ( el sprite ) lo encontre xD Ado Y puedes poner estos mounstruos junto con Ado ![]() Scribble Mr.Bright Scribble Mr.Shine Scribble Kracko _________________ Aclarame una duda... Al decir al estilo MyL (mario y luigi super star saga supongo) te refieres a los enemigos de ese juego o a cualquier mounstruo de los juegos de mario al estilo MyL...?? Porque si lo pongo aqui y me equivoco va a ser media hora desperdiciada xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|