|
||||
|
Tilesets de mario ? Okidoki no hay problema
![]() Super Mario House Star Hill Mario and Luigi super star saga Super Mario tileset Mario 3 zone 1 Side view mario tileset Mario Pipe Princess Peach's castle Mario 64 Super Mario bros.chip Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos)
|
|
|||
|
Hola , hace tiempo que busco tilesets de juegos famosos para RPG MAKER XP :
Me gustaria algun tileset de finalfantasy si solo es uno no me importa (da igual que ff sea) si no se puede no pasa nada^^ Y tambien me gustaria el tileset de islas del destino de kingdom hearts(ese lo necesito seguro) I BUENO ALGUNOS MAS DE KH (CUALQUIERA) PERO LO SEGURO SEGURO QUE NECESITO ES EL TILE SET ISLAS DEL DESTINO .GRASIAS. ^^ |
|
||||
|
Cless33:
aka tenes un chara hecho por mi.
Spoiler
Pd: en un rato ayudo a los demas. Yanlin942: aka hay algunos tileset de las islas del destino de KH Destiny Island1 Destiny Island2 no encontre ningun tileset de FF ![]() Última edición por ViCiOmAnXD fecha: 17-may-2008 a las 23:09. |
|
|||
|
muchas gracias y si puedes tambien pon las caras es decir los facesets de los personajes del fire emblem 6,7 y 8 y chipsets del fe 6
gracias de antemano Última edición por Cless33 fecha: 18-may-2008 a las 09:16. |
|
||||
|
Yanlin: Tilesets del rpg maker 2003 de final fántasy... aquí tienes algunos:
http://charas-project.net/resources....al%20F%E1ntasy Hay tantos que te cansarás de descargar.... Bueno, me daba una pasadita por el tema... va muy bien. Ya no tengo casi tiempo para conectarme. Estoy luchando por mi carrera para mi futuro y tengo que estudiar como un demente. Os prometo que en cuando termine me volveré a unir a Emudesc como siempre. PD: ¡YA VOY POR EL CAPíTULO 130 DE NARUTO! Valla, si que está bueno.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|