|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos)
|
|
||||
|
le das con el click derecho a la imagen, vas a propiedades, y vas a ver donde te dice "Direccion URL: xxxxxxxxx" lo seleccionas el texto y lo pones como enlace.
por ejemplo ahora lo hago con tu banner ![]() Aka esta tu banner ![]() |
|
||||
|
Oh muy buen truco, eso va a quitar mucho tiempo en responder a los pedidos
![]() ya que yo tardo mas subiendo la imagen en un server que en encontrar la imagen xD Edit: para los que quieran hacer un pedido,DIGAN PARA QUE RPG MAKER OCUPAN ESE RECURSO LO DIGO PORQUE HAY MUCHOS NO SOLO EL XP O EL VX Última edición por Roan fecha: 08-may-2008 a las 05:13. |
|
||||
|
¡Hey, estoy aquí! Esto no es un "CHAT·, amigos. Devemos responder los pedidos, y no veo ninguno.... por favor, respeten el tema.... Todo está muy bien. Todos los pedidos han sido respondidos. Buen trabajos chicos. No he pasado por aquí hace un buen tiempo, pero bueno, ya estoy de regreso para seguir con el tema.
|
|
|||
|
Gracias x el minotauro esta bueno. pero no me sirve xq esta con un cuatdrado blanco cuando camina
y tengo un gran problema con los TILESETS los baje de un tema q abrieron en el foro pero no me los toma, ni pegandolos en la carpeta ni importandolos :S. launica manera q los tome es editando los q ya estan pero tambien cuando creo el mapa tambien me poneun cuadrado atras |
|
||||
|
Acabo de probar el minotauro y me sale perfecto, no tiene ningun error al caminar ¬¬ (lo probe con el xp)
si tenes un problema con los tiletset tendrias q postearlo en el tema de dudas por el hecho de q nosotros solo buscamos RECURSOS y de resolver problemas no sabemos nada (?) ^^ |
|
||||
|
Vengo con un pedido
Quiero la cancion de One Winged Angel Sephiroth Ya que no la encuentro por ninguna lado....Bueno si la encuentro por todas partes, pero no quiero la solo la tonada si no que tambien se escuchen los tipos que cantan la cancion diciendo "Sephiroth !" Para RPG MAKER 2003 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|