|
|||
|
Me podrias conseguir personajes y moustros del diablo1 ps o pc para el RPGMAKER XP
y una preguntita ¿como hago para q se vea en 3D? Última edición por Slowned fecha: 07-may-2008 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recurso a la carta (Pedidos)
|
|
||||
|
slowned: En ningun lado vas a encontrar charas, monsters o lo q sea del diablo para el Rpg Maker XP ademas de q sos un chabon de un solo post -.-
Nan: Aka tenes una plantilla, la proxima tomate la molestia de buscar en internet q no cuesta nada ¬¬ Plantilla |
|
||||
|
Hola:
Necesito saber si me pueden ayudar necesito que a este chara de Link: Enlace: http://img182.imageshack.us/img182/6...n2copiafz5.png le coloque una espada en posicion normal y otra forma atacando Pd : Gracias cualquiera de las 2 formas me sirven. Ademas como yo osy un novato en esto, no supe aprovechar este recursos para lograr mi proposito, asi que para el que me va a ayudar toma: http://goldenhylian.tripod.com/4swords.gif Pd2 : Gracias. |
|
||||
|
Shadow360x: Hm... Eso si que esta dificil de hacer >_<
Boy a intentar hacerlo ![]() PD: Con ese chara que pusistes no se puede poner la forma atacando solo la normal ![]() _______________________ Edit: Hise todo lo que pude y no se pudo lograr lo que querias X_X El problema: Que el sprite de link (en la plantilla de sprites obio) la espada es demasiado pequeña ya que esa espada es la espadita que sale en los juegos de GBA, mientras que el chara de link es muy grande Última edición por Roan fecha: 08-may-2008 a las 03:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|