|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Juego !: Kirby Galaxy Warriors
|
|
||||
|
Wow...Encerio ?
dejame checar ese dato...Y veo por que pasa eso para corregirlo ![]() Edit: Creo que ya se porque...De casualidad tienes el rpg maker xp ? creo que si tienes el xp instalado (o por lo menos su rtp) no se si tambien el vx... no tengo idea lo ignoro...Mi suposicion es que al juntar el RTP del rpg maker 2003 (con el que se esta creando el juego) junto con el xp (no se si tambien con el vx) al momento de instalarse el rtp del 2003 se junta con el otro (no que se pone con la misma carpeta otra cosa mas complicada xD) y hace que no funcione bien el juego... PD: te digo porque a un amigo le paso lo mismo porque tenia instalado el xp... Última edición por Roan fecha: 31-may-2008 a las 02:58. |
|
||||
|
Ya se entonces !
por casualidad pusistes el RTP que sale en la web ? esque ese rtp es del rpg maker 1.09 (y esta en español) y lo mas probable es que tienes instalado el rtp del rpg maker 2003 pero no del 1.09 ( o si...?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|