|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Juego !: Kirby Galaxy Warriors
|
|
||||
|
Hola me parecio muy interesante su juego y su web esta super buena muy muy buena seguro mucha gente entra yo tengo algunas cosas de rpg maker lo que necesiten me dicen y veo que puedo hacer salu2
|
|
||||
|
Cita:
por el momento ocupo recursos de final fantasy 7 (chipsets,musica,charas) solo lo que mencione ya que lo demas lo tengo hecho ![]() ______ Ahora... A decidir...Como sera Midgard, talvez como los pueblos normales...Casas normales... O...Puede ser con un chipset de una ciudad que yo tengo por hay...Decidan ! Edit: me gusta como esta quedando la web foxi ![]() PD: click on my usebar to access to the official home page kirby galaxy warriors Edit 2: Urrah !! la primera demo esta lista !! Última edición por Roan fecha: 29-may-2008 a las 00:15. |
|
||||
|
Cita:
me puedes ayudar, ocupo haci como una musica parecida a estaClick Aqui crees que puedes encontrarla...? |
|
||||
|
hola se ve muy interesante el juego pero te queria preguntar algo ¿esa descarga q esta en rapidshare (la de la pag anterior) esta bien? por q la baje y el setup no abre y la descarga de tu pagina (muy buena por sierto) no me sirve por q por quien sabe q razon no puedo bajar desde filefront (siempre me dise q la descarga fallo) a lo mejor si la puedes resubir pero por otro servidor ahi se arregla. Grax de antemano
Última edición por simon95_xD fecha: 29-may-2008 a las 22:53. |
|
||||
|
viciomanxD-simon95_xD : rayos...Que soy la unica persona que puede descargar cosas de esa pagina ?
bueno no importa, ahora mismo lo pongo por otro server ![]() CarlosRoms : Me imagine que no hibas a encontrar, porque el mismo la creo por haci decir...Pero si puedes crear una musica parecida a esa...Que la primera parte parece estar hecha con piano la segunda con guitarra y una que otra vez on el plato...Estaria genial ![]() PD: hay un programa para hacer musicas con instrumentos por si no sabias X_X aqui el link por si no lo tienes ![]() Click Aqui es el Melody Raiser, el problema es que te tienes que registrar T__T Edit : Ya lo puse por otro server la demo 1 ! aunque como ya saben (o eso es lo que creo) se necesita el winrar para descomprimirlo, y aun no lo pongo por otro server pero creo que todos o la mayoria ya tienen el winrar ![]() Edit 2: ya esta el winrar por SendSpace ya se puede descargar tambienÚltima edición por Roan fecha: 30-may-2008 a las 01:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|