|
||||
|
Hmm... a como yo veo parece que no quieren ayudar...
Subire una demo del juego en un rato Edit : aqui esta http://rapidshare.com/files/107538947/Setup.exe.html -aun me queda el pendiente de conseguir el battlechar de -Kirby Warrior e Hyper kirby- si alguien me los podria conseguir seria genial PD: Muy bien si quieren critiquen XD Última edición por Roan fecha: 15-abr-2008 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Juego !: Kirby Galaxy Warriors
|
|
||||
|
Roan supe lo que paso con tu rpg maker que tu projecto se puso en negro no? quisiera ayudarte un amigo me dio el rpg maker en version completa enviame un mp como quieres tu juego y lo editare solo mandame musica chipsets (tilesets) y char sets battle chars no ya que aqui no se necesitan
|
|
||||
|
Te refieres a que te pase el juego y
tu le haces parte del juego...? y luego me lo pasas a mi y le sigo continuando yo ? ( Haci como tu con el juego de mario kart ) o sera que te entedi mal.... |
|
||||
|
Hecho
![]() solo dejame terminar el prologue... Creo que ahora lo termino, solo falta unos 3 mapas nomas y luego te lo paso por MP y te digo mas o menos lo que... Le puedes hacer ( y si quieres una que otra cosa mas ) Edit: si se me borro todo lo del juego y tube que empezarlo desde cero... Pero lo estoy poniendo mejor por ejemplo... La ciudad de inicio seramucho mas grande que antes. Edit 2: Que bien esta quedando la WEB ![]() Última edición por Roan fecha: 28-may-2008 a las 01:18. |
|
||||
|
Gracias hare lo posible para mejorar la web no te importa que le cambie un poco los colores no? es porque no pongo todo rojo mejor de varios colores por cierto tu usas el rpg maker 2003? yo igual y me paso lo mismo que a ti 3 veces y aun no se porque salu2
|
|
||||
|
Creo que paso que se borro el juego porque...Estaba olvilado...xD
bueno estas son las razones creo... 1.-Se borro al combinar el juego que esta hecho con el rpg maker 1.5 con el que lo estoy haciendo ahora el rpg maker 1.9 2.-Se borro al momento que mi papà desconecto a fuerzas la USB cuando estaba haciendo al enemigo Mushroom Brigade ( no preguntes quien es cuando te pase el edit lo descubriras...) Y cambiando un poco el tema hacia la WEB... Cual musica panoramica prefieres ? ( para escucharla mientras se esta en la web ) Opcion_1 Opcion_2 Pd: la que quede seleccionada sera puesta en la musica intro del juego ![]() Última edición por Roan fecha: 28-may-2008 a las 02:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|