|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en emudesc este es mi primer tema, asi que les querìa comentar sobre el juego que estoy haciendo, Se llama Age of Darkness
No se como poner las imagenes asi que pidanmelas a mi mail: jerry_nan33@hotmail.com Tambien tengo una duda: como hago trucos para rpg maker VX? |
|
|
||||
|
||||
|
Age of Darkness
|
|
||||
|
Cita:
Okas man.. Se ve interesante, pero hazlo bien :P. Mira, para que no tengas problemas en el futuro, postea esa ultima duda aqui:
Spoiler
Porque estas cometiendo una falta a una regla que dice que debes postear cualquier duda de cualquier rpg en ese tema del foro. Pero te respondere aqui de todos modos, para postear imagenes metete en esta pagina, si la consideras insegura pon en google Imageshack y te va a salir lo mismo, pero verás que es segura.
Spoiler
Cuidate : ) |
|
|||
|
muy bien yo tengo el autotile de agua de mazmorra pero no se mueve tengo que modificarlo tambien tengo unos tile sets que estoy haciendo de four swords algo asi como la mazmorra del bosque no como la de minish cap sino difenernte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|