|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Cita:
http://www.mundo-rpgmaker.gratishost....php?file=News (tiene el rpg maker para descargar) Cita:
|
|
||||
|
Bueno Tengo 3 dudas que nose si revise bn pero no encontre respuesta xDD
Aver aquie son : 1-¿Como hago que los mapas s eunan pasando un a otro? 2-¿Como ago que por el desarrollo del juego uno consiga personajes? 3-¿COmo ago pa hablar xDDDDD? Plx ayuda |
|
||||
|
Bueee!!
Yo te contesstoooo ^^ 1- Se hace con evento, en la parte donde quieras pasar a otro mapa, creas un evento, vas a la segunda pagina y le das a transportar. Seleccionas el mapa y el sitio especifico donde quieres que aparesca el char y listo ^.^ 2- No se si la entiendo, pero creo que quieres decir para unir personajes a tu equipo... Es Sencillo, creas un evento, y vas a la tercera pagina, le das a cambiar grupo y ahi seleccionas a quien quieres quitar o añadir. 3- Ufff !!! Es lo mas complicado de todooooooo Es broma XDCreas un evento, por ejemplo una persona, y en la primera pagina del Evento pone: Mostrar Mensaje, ahi escribes y ya esta :P Si no me he explicado con claridad perdona, pero esque ando liada ahora, tengo prisa :P CHao, espero aver podido ayudarte ![]() PD: si no te quedo claro contactame por Messenger o por MP |
|
||||
|
holasssss alguien q sepa de esto me puede dar su MSN o agregenme mi MSN es adolman_13@hotmail.com
|
|
||||
|
Hola!
Tengo algunas dudillas (no creo que solo se me ocurran a mi) XD: como hago para que dos eventos se toquen y pase algo? Gracias |
|
||||
|
Hola gentes... bueno, soy muy principiante en esto del Maker...estuve leyendo algunos tutoriales pero la verdad no encontre mucho...siguiendo algunos pasos me dispuse a crear un mapa y me pasa esto: pongo un arbol y cuando trato de poner otro es como si tuviera un recuadro que lo tapa...
Puede ser un error del juego o mio ke me pase por alto (casi seguro)? XD aca dejo la imagen ![]() Grazie por adelantado ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|