|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Probando el juego que estoy creando note algo en las batallas....
al momento de hacer una magia (de las que yo cree) en el momento de que hace la posicion de conjurar la magia en cuanto deja de hacer la pose el personaje, salen los numeritos de cuanto le quito....=( Mi duda es.... ¿Como le hago para que salgan los numeros de daño cuando termina la animacion de la magia? |
|
||||
|
hola soy nuevo aqui pero tengo un problema : me descarge el rpg marker xp en español pero cuando lo instalo en mi compu
dice rpg dejo de funcionar pero yo insyale todo bien pero no melo abre tambien lo probe donde un amigo pero al el si ¿sera por que mi compu es vista y la de el es xp ? |
|
||||
|
Cita:
Es facil. A la hora de hablar con ese alguien, vas a colocar este comando \n[1] Al menos eso funciona en el RPG XP. Si en tu partida hay varios nombres que nombran en el diálogo, puedes poner por ejemplo \n[2] PD: [1],[2],[3]... Correspondera al orden de jugadores que tienes en tu partida. Última edición por Gabylf fecha: 14-may-2008 a las 01:46. |
|
||||
|
Otra duda tengo chipsets o bueno tilesets que tambien los llamas de mario bros y los puedo poner pero cuando juego el juego los objetos no son solidos puedo pasar por ellos y yo necesito que sean solidos me pueden ayudar? muchas gracias y una duda mas como hago para poner que en un closet o en un jarron encuentre un item?
|
|
||||
|
Cita:
![]() 1.-Te vas a la base de datos, y de hay te vaz hacia Chipset, hay le agregas o quitas chipsets (o tilesets) y en el cuadro que sale a la derecha para ver el chipset, y a un lado dice : Terreno, Bloquear, Direccion entonces le das a Bloquear y hay va a ver muchos circulos... Esos son para traspasar, tu lo puedes modificar a tu antojo... Ahora te explico, aunque ya lo habian explicado pero bueno... O.- El heroe lo puede traspasar X.- El heroe no lo puede traspasar Y el cuadro.- Ese lo puedes traspasar pero solo desde... No estoy seguro creo que solo lo traspasa pero de arriba... Pero no me creas mucho en esta xD 2.- Facil primero que nada creas un evento, en mi ejemplo sera un... Kirby (xD)en tu caso puede ser otra cosa o si quieres un cofre... Entonces le pones lo que quieres que diga y al ultimo le pones algo haci como... "Kirby Te a entregado su Chicle Bubalo !" (es un ejemplo xD) y luego le pones en comandos de evento... "Cambiar items" y hay le pones el item que quieres que sea puesto o remobido... _______ Salu2 ![]() |
|
||||
|
Ola soy yo. Me gustaria saber como se puede hacer para borrar un personaje para siempre, que no vuelva a aparecer. Se que una persona escribio sobre esto, pero no vi la respuesta. Un consejo, tras la lucha contra un jefe (en el vx, yo no tengo el XP ) pon teletransportar a otro sitio, borra todos los teletransportes a la sala del jefe ( si se trata de un jefe ) y crea otros nuevos a una sala igual que la del jefe pero sin el jefe (espero que se me haya entendido).
God save the super mario brosh |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
bueno yo jamas he trabajado con ese programa pero ayudo en lo que puedo... te recomendaría buscar imágenes pequeñas de números... las colocas cuando te ataquen.. haber si te sirve o te da una idea... Cita:
no quiero repetir lo mismo xD Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|