|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Yo necesito una gran ayuda voy a hacer un juego de mario y el personaje mario me sale y tambien ataca pero su fondo sale blanco o azul sabiendo que los demas chars son de otro color y si estan en una parte verde su fondo es verde que puedo hacer?
|
|
||||
|
Te refieres al fondo de batalla ??
si es haci es porque al momento de crear el mapa le tienes que poner un fondo de batalla, se lo pones donde dice "Battle Background" mientras le estas moviendo las cosas del mapa panorama,cuanto mide,etc,etc... Si ya creastes el mapa y le quieres cambiar el fondo de batalla solo le das click derecho al mapa y le das en "Propiedades de Mapa" si lo tienes en español o en "Map Properties" si lo tienes en ingles, y hay le buelves a cambiar lo que quieras ![]() |
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda ahora se eso pero creo que no me explique bien es decir tu sabes como salen los characters cierto? osea en la batalla si estan en la parte plains su fondo parece transparente y no se ve pero el de mi mario lo pongo y si esta de color blanco o azul me sale asi de ese color sabiendo que no deberia mostar ese fondo del char
|
|
||||
|
A ! ok ya te entendi....
![]() es porque al momento de que editas el char,battlechar,tileset, o lo que sea al momento de que te sale el cuadro para que verifiques lo que importastes, le tienes que dar doble click a la parte que quieras que se vea transparente y que no se mire ese cuadro junto con el recurso (osea que le des doble click al fondo) ![]() Ahora si le atine a lo que decias ? |
|
||||
|
Paso algo horrible !!
cuando abri mi juego con el rpg maker, no habia nada mas que los mapas en puro fondo negro, y me fuy las opciones y todo estava vacio, y no habia nada ! ¿¡como le hago para recuperar esa informacion!? |
|
|||
|
Me podrian explicar como hago para hacer q despues de una batalla con un enemigo el enemigo se muera pliz
gracias de anticipo salu2 |
|
||||
|
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con esta duda, lo que pasa es que quiero cambiar los controles del personaje y no tengo ni idea de como hacerlo me podrian ayudar?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|