|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]
|
|
||||
|
Respuesta a Jamper: "en el rpg maker xp nesecito saber como poner mas personajes como personas
para no estar solo porque estoy yo solo" Guiate con la imagen, y sigue los pasos:
Spoiler
1)Ingresa a la base de datos. 2)Luego presiona la pestaña de personajes 3) Click a Numero maximo. Aqui especificas el numero de personajes que quieres tener, para que no estes solito )4) Chequea en la pestaña llamada "Sistema" que se hallan agregado los heroes nuevos que pusiste. Última edición por Gabylf fecha: 03-may-2008 a las 20:54. |
|
||||
|
Cita:
pero no me referia a eso yo decia como poner guardias personas en los pueblos asi como por ejemplo a veces yo en algunos juegos hechos en rpg maker xp hay niños a veces a guardias en castillos Brawlfan no se puede hacer un juego de cartas PD: Me referia tambien a como hacer que me sigan o no se puede? Última edición por Jamper fecha: 03-may-2008 a las 23:34. |
|
||||
|
Pregunta
![]() ¿como hago para que al momento de hablar con una persona (en el mapa claro) me diga cosas aleatoriamente ? -Haci como.... Le hablo a ese personaje, y tiene dos posibilidades que me diga algo. Una es que diga "hola como estaz" y que la otra posibilidad sea que diga "largo vete !" -Al asar pues |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Pasos a seguir: 1 y 2)Vas a crear un evento en donde quieras que esté ese guardia, persona, civil, malo...etc 3) Vas a darle doble click en ese recuadro, señalo en la imagen
Spoiler
4) Busca el chara del personaje que quieres que esté en tu juego. Yo por ejemplo voy a crear un clérigo que te puede servir para ponerlo en un templo..y luego presiona aceptar.
Spoiler
5) Se colocará el chara seleccionado en ese recuadro. Lo que nos quiere decir que ese evento tendrá esa forma. 5.1) Puedes hacer que ese personaje se mueva aleatoriamente, como una persona de pueblo; o puedes hacer que se quede inmovil protegiendo algún lugar, como lo puede interpretar el papel de guardian. PD: Si el tipo de movimiento elegiste "Ruta", te saldrá al lado la posibilidad de apretar el boton "Crear Ruta". Alli tienes que especificar cómo se va a mover luego de que ocurra algo en un evento. Ésta opción es muy útil cuando vallas por ejemplo quieras que ese personaje se mueva como tu quieras.
Spoiler
6) Bueno, aqui viene la parte dónde tu te pones creativo. Elige la opción de evento que debe tener ese personaje que vallas a crear.
Spoiler
|
|
||||
|
Una dudaaa !!
![]() y creo que es facil de responder.... ![]() ¿ como le hago para grabar un video del juego que estoy creando ? esque ocupo saver como para hace un video trailer de mi juego ![]() |
|
||||
|
Cita:
Aportes de Scripts RPG-Maker Busca el post de akatsuki en esa pagina |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|