|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda RPG
|
|
||||
|
OYE AMI TEMBIEN ME ENCANTA ZELDA PERO CUAL RPG USAS YO ESTOY USANDO EL DEL 2003
YO NO ESTOY SEGURO PERO AMI SE ME FACILITO MAS ENCONTRAR CHARAS DEL 2003 QUE EL DEL XP VISITA ESTA WED http://www.rpg-maker.fr/?page=templates PARECE QUE EL UNICO QUE NO ENCONTRE FUA A SHEIK |
|
||||
|
Esta buena la idea del juego, vi las imágenes en el tema de juegos makers, pero tarata que alrededor de los battlers no haya color, si los abre con paint y les borras con goma el color de los alrededores (consejo, si presionas los botones + o - la goma aumenta o disminuye su tamaño más de las estandart que te aparecen en la barra de herramientas) queda transparente, o al menos a mi me funciona.
|
|
||||
|
Un juego como Zelda ¿He? Después de crear el FF: La fórmula, me pasaré al XP y verán un verdadero juego de Zelda, que lo crearé yo mismo (Por supuesto) Con el mismo modo de batalla y todo, ya verán.
|
|
||||
|
No me importaria poner a Naruto, pero esque yo no me miro mucho esa serie y no se lo suficiente como para ponerlo en el juego
![]() Ya estoi pensando en hacerlo al estilo All-stars de Super Smash Bros y sacar a diferentes personages nintenderos Me iría bien que me enviaran por ejemplo, imagenes de posibles monstruos, propuestas de que personages poner, alguna trama de la historia y si pueden algún tutorial con consejos sobre los eventos de RPG Maker XP porque por ahora solo se usar unos pocos |
|
||||
|
mmmmmm esta muy bueno que lo hagas al estilo all stars oye tu ya tienes el super smash bros brawl yo ya no recisto mas
quiero tenerlo . mmm sobre naruto veras en carttoonnetwork lo dan pero solo hasta el capitulo 52 po eso yo descargo los capitulos de : www.mcanime.net es una pag. muy buena para descargar anime . te recomiendo que si quieres seguirle la corriente a naruto enpieza viendo el capitulo 3 es muy divertido. ahora al tema de tu juego yo intentare ayudarte con los personajes y todo esto , pero en la pag que te di hay unos midis de zelda que te pueden ser muy utiles . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|