|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estube revisando la parte de Aportes de script y encontre uno de minimapa, pero el poblema es
q cuando lo pongo en el rpg maker no se be el minimapa al pobarlo y e estado buscando guias en google q me enseñaran a ponerlo pero tampoko lo logre. Bueno me boy al grano me pueden pasar una demo con el script de minimapa para yo editarlo y aci poder usarlo ya q asi me tendra q salir el minimapa... ojala q me lo envien pliz se agradeceria muxo y me serbiria de muxo en mi prollecto. (disculpen si tengo muxas faltas de ortografias xD) |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el script de Mini Mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso eso de ue no me aparecia y me di por vencido xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En que RPG Maker, mira, si es de rpg maker 2000 o 2003, me mandas por mp, con una afirmacion, si es Xp o Vx, mandale a Akatsuki un mp con la pregunta D:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el usa XP como yo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
sep uso el xp =D
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te salga tienes que poner un evento que active el interruptor Nº 1 y te saldra
¡¡¡¡mi segundo aporte en emudesc!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y man como coloco ese interruptor? puedes explicarmelo mas facilmente por q en todos lados dicen q aga un interruptor y yo no cacho eso xD
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí hermano esta la demo -> http://rapidshare.com/files/39833758/Minimapa.rar.html o http://www.megaupload.com/?d=92FP4IUK
+ tutorial explicando como usarlo o_O Broma, solo copia las imágenes de las carpeta picture a tu proyect ![]() PD- que dolor en los brazos! aaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la duda ya fue resuelta,sino es así mandale un MP a -akatsuki- seguro te resuelve las dudas.
Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|