|
|||
|
Muchas Gracias por visitar este post...
Bueno Estoy aplicandole los ultimos detalles a mi juego de rpg maker Online Tengo que ver bien algunas cosas y agregar algunos eventos... Pero bueno el juego lo estoy creando no se cuando lo voy a subir... Pero las caracteristicas son: Nombre: Crazy Graviton Experiencia: +20 Muchos mapas... La cuenta se crea desde el juego... Se Loguean... Le dan un nombre a su personaje y despues eligen la raza... Listo a Jugar... Despues pongo Fotitos... Desde ya Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor Crazy Graviton Rpg Maker Xp Online
|
|
||||
|
Cita:
sabes, tengo mucha experiencia en esto del rpg maker, y en los juegos online, si quieres, podria ayudarte, dandote graficos e ideas de items, quest, etc.. Bueno, psss, espero ke lo tengas hecho pronto.... Salu2!! |
|
|||
|
Bueno... Ando en busca de algunos ayudantes en esto...
Vere... Ademas necesito algun Grafista -.- xD Bueno... Te tengo anotado cualquier cosa... Ademas... Bueno... Esta en prueba todavia quiero saver si anda en otras computadoras... Bueno... Te tengo en la mira... Pssss! |
|
|||
|
Soy el hermano estamos en el ciber y tengo problemas con el MSN les dejo el Msn de mi hno y el mio
matiasizquierdo2004@hotmail.com lucas-izquierdo@hotmail.com esos son nuestros mensegers |
|
||||
|
Mmmmmm, un juego online...... Me gustaría jugarlo, cuenta conmigo y pide el recurso que necesites.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|