|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaría saber como puedo poner una persona en el mapa y que se pueda hablar con ella o simplemente dejarla ahí
RPG Maker XP (es mi primer juego, encontré el VX muy complicado) se q es fácil, por favor ayudenme Última edición por Redoks fecha: 26-mar-2008 a las 00:40. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Algo Que Creo Que Es Sencillo Pero No Sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen oeso es facil simplemeten andaate ala capa de eventos y con el clik derecho dale y colocas colocar un evento y para hablar asi sale un espasion el blanco bueno alado y le das denuevo al lcik derecho y le colocas insertar y escrives el mensaje que quieres y le das a asepptar y aplicar y listo espero averte alludado y se que eres nuevo y hay un botoncito que sellama editar para que edites tus mensjaes para no aser multispot bye y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras explicarlo mejor? xD No entendi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mi duda no es como hablar, pues eso lo se.
mi duda es como poner PERSONAJES. ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
mira esta imagen...
![]() solo haz un click... buscas el personaje y caso resuelto... PD- si te refieres a los principales.... entra en la base de datos... en la seccion personajes (ahora no digas, no se donde queda ) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la duda ya fue resuelta,si tienes otra duda puedes mandarle un MP a -akatsuki- seguro que él te responderá de buena forma
![]() Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|