|
|
|||
|
|||
|
Bueno aqui dos paginas para crear tus paginas solo q la japonesa esta medio rara
http://chara.krobiz.com/chara.php http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf/ |
|
|
|||
|
|||
|
Paginas para crear tus characters
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte hermano
.Sabras donde consigo el paquete de idioma japones, que no sea desde la pagina de Windows (Porque te chequea la version de Windows que tiene, si es copia o no xD) Pero en general, si esta muy buenote el aporte : )). Tienes mas o menos experiencia en la construccion de RPG? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Nunca se vio un maker para XP aunk lo prefiero del VX are un juego del XP mientras se me ocurren ideas del VX xDDD total nadie lo espera xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu usas el RPG maker VX o XP?
Si tienes el XP, me lo podrias pasar que no lo consigo? (Te lo pido para seguir la guía de las puertas que me dijo Akatsuki.. Ademas mi version es trial y en ingles X.X [Yo se mas o menos ingles, pero es que las versiones, creo que no coinciden...El usa unas cosas que en mi Maker no sale :S]) Gracias de antemano : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes visitaba esas paginas pero nunca me percate... de esos creadores de charas onlines...
buen aporte... pero están limitados prefiero los programas descargables ![]() Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno me alegra q les aya gustado mi aporte jejeje
y espero lo disfruten por q esas pags me han ayudado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor yo tambn quiero el rpg maker XP alguien me lo podria pasas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay descargables para crear charas del XP?? pasalo si lo hay y si hay de VX te lo agradecere para toda la vida xD
|
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|