RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2008, 22:59
Miembro avanzado

Ubicación: Chile - El pais del Huachimingo, escurridisa criatura, pariente de los conejos y alcachofas.
Icon14 [RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!

Holaaa liños!!!!!!!!!! Hero-of-light ah vuelto con mas fuerza ke nunca!!! y con nuevo nick xD(alguien me dice como cambiar de nick -.-), y con nuevo proyecto, no es esa serie ke comenze en vacaciones de veranos (enero febrero, por ai) me e dado cuenta, ke yo no sirvo para continuar proyectos en vacaciones, en clases si, ya ke tengo un ocio, ke nadie nunca lo a tenido antes!!!!!!! bueno aora les dejo mi proyecto ke e empezado con Rpg maker VX

Tambien vuelvo al maker para dejar como newbis a varias de uds. xD especialmente a ti sabin >:-D

Cita:
Escrito por Sabin:
Spoiler

================================================== =============================================

(descuiden, la imagen es provisoria, asta ke encuentre un photoshop ke funcione con vista, si alguien sabe, ke me avise please)
  • Titulo: The Wrath of God's
  • Autor: 英雄の光 (yo)
  • Grupo Desarrolador: Legendary Productions. (se buscan personas para formar parte)
  • Genero: RPG
  • Descarga: Beta 1.0
  • Ultima actualizacion: 22/03/08
  • Descripcion:

Spoiler

• Screens:

Si alguien tiene el cam studio con sus codecs, me lo envia por mp para hacer un video mejor, gracias...
  • Scripts:
    • Batalla lateral 1.7
  • Creditos:
    • VG music
    • Dark_Fallen o Neo_Crimson, por enseñarme mucho
    • akamaru, por enseñarme mucho
    • Mi perro, por moderme el pantalon mientras estoy en pc
    • Mi gato, por desconcentrarme para pedirme comida

Se necesita grafista!!
================================================== ================================================== ========

Con sus grandes opiniones positivas dan muchas ganas de seguir con el proyecto (sarcasmo) no han puesto ni un comentario, gracias, sigan asi, y seguro ke continuo el proyecto

Última edición por The-hero-of-light fecha: 23-mar-2008 a las 00:09.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 23-mar-2008, 00:33
Newbie

Predeterminado Re: [RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!

se ve buneo el juego ahora lo estoy descargando y me gusto
mucho las historia
jeje ojala isieera historias com las tuyas
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2008, 01:07
Miembro avanzado

Ubicación: Chile - El pais del Huachimingo, escurridisa criatura, pariente de los conejos y alcachofas.
Predeterminado Re: [RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por K!LU@ Ver Mensaje
se ve buneo el juego ahora lo estoy descargando y me gusto
mucho las historia
jeje ojala isieera historias com las tuyas
gracias por el cumplido, las historias, mmmm, solo debes tener un idea, y desarrollarla, y todo lo demas es imaginacion :P

Salu2!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2008, 02:27
Miembro avanzado

esta muy bien y espero algo mas ke la presentacion xDDD y la historia =D weno buen trabajo espero ke te valla bien
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2008, 18:40
Jr. Member

Icon4 Re: [RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por The-hero-of-light Ver Mensaje
Creditos:

* VG music
* Dark_Fallen o Neo_Crimson, por enseñarme mucho
* akamaru, por enseñarme mucho
* Mi perro, por moderme el pantalon mientras estoy en pc
* Mi gato, por desconcentrarme para pedirme comida
Ya q parece q algunas personas te enseñaron mucho, porq no me enseñas algo a mi? no sirvo para nada
PD: el juego parece bueno.. cuanto crees q tardaras para el lanzamiento?
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2008, 23:30
Big Poster

Es de la historia que tu ya sabes no?

jeje se ve bueno. Me alegro que vuelvas

Por ciertopara cambiar el nick, hay que decirselo a un Smod para que se lo diga a NeO
Responder Con Cita
Antiguo 25-mar-2008, 23:38
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por xXx-Dani_MASTER-xXx Ver Mensaje
Es de la historia que tu ya sabes no?

jeje se ve bueno. Me alegro que vuelvas

Por ciertopara cambiar el nick, hay que decirselo a un Smod para que se lo diga a NeO
joooeeeer, te vas tu y llego yo -.- xD, y pues si, es la ke te mostre el otro dia por msn

Cita:
Empezado por juances19
Ya q parece q algunas personas te enseñaron mucho, porq no me enseñas algo a mi? no sirvo para nada
PD: el juego parece bueno.. cuanto crees q tardaras para el lanzamiento?
la verdad por ahora estoy muy ocupado con examenes (y recien empezando el año -.-), asi ke lo dudo :S

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado