|
|
||||
|
||||
|
Holaaa liños!!!!!!!!!! Hero-of-light ah vuelto con mas fuerza ke nunca!!! y con nuevo nick xD(alguien me dice como cambiar de nick -.-), y con nuevo proyecto, no es esa serie ke comenze en vacaciones de veranos (enero febrero, por ai) me e dado cuenta, ke yo no sirvo para continuar proyectos en vacaciones, en clases si, ya ke tengo un ocio, ke nadie nunca lo a tenido antes!!!!!!! bueno aora les dejo mi proyecto ke e empezado con Rpg maker VX
Tambien vuelvo al maker para dejar como newbis a varias de uds. xD especialmente a ti sabin >:-D Cita:
================================================== ============================================= ![]() (descuiden, la imagen es provisoria, asta ke encuentre un photoshop ke funcione con vista, si alguien sabe, ke me avise please)
Se necesita grafista!! ================================================== ================================================== ======== Con sus grandes opiniones positivas dan muchas ganas de seguir con el proyecto (sarcasmo) no han puesto ni un comentario, gracias, sigan asi, y seguro ke continuo el proyecto Última edición por The-hero-of-light fecha: 23-mar-2008 a las 00:09. |
|
|
|||
|
|||
|
[RMVX].-'"'"-.Wrath of God's.-'"'"-. y de Bonus!!: HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buneo el juego ahora lo estoy descargando y me gusto
mucho las historia jeje ojala isieera historias com las tuyas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien y espero algo mas ke la presentacion xDDD y la historia =D weno buen trabajo espero ke te valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el juego parece bueno.. cuanto crees q tardaras para el lanzamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de la historia que tu ya sabes no?
jeje se ve bueno. Me alegro que vuelvas Por ciertopara cambiar el nick, hay que decirselo a un Smod para que se lo diga a NeO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |