|
|
||||
|
||||
|
Primeros Pasos para la creacion del juego ( Dudas )
|
|
||||
|
Estoy como que molesto, un &&/()%/&%%&$%&( de )(&(/%//=() que postea un link donde se descarga el programa creador de RPG en español y contenia un virus :@
Porfavor, alguien que no sea tan escoria para dar link's con virus... Que me de un link donde se descarguen lo necesario para crear..o ya todo de una vez junto Please:S Para el que posteo el link con el virus: te deseo lo peor basura -.- |
|
||||
|
1- no agas doble post
2- lo de los buenos tiempos se refiere a ke antes la gente respondia mucho pero desde ke se fueron alguna gente esto se kedo desierto nada mas yo doy respuestas y ya me canse xDd |
|
||||
|
de los errores se aprenden, no pongan pidiendo que les enseñen todo, equivoquenzen alguna vez!!!.
PD: Voy a dejar el foro de rpg maker, razones: Nadie tiene ganas de hacer juegos, kairi nobody, era una buena maera que recien empezaba, pero coparada con los de ahora, ella seria una maestra, asi que Dani y Linkerin dejo todo en sus manos. |
|
||||
|
Pero no entiendo..Antes de que te retires, no puedes algunos de tus conocimientos
?La verdad yo no soy ni Otaku para entender el japones ni tampoco se aleman. Y yo creo que no es "bien" decir equivoquense alguna vez--Se sabe que con los errores aprendes..pero si por ejemplo te cae un virus que ni Dios lo puede borrar? Entonces tengo que reinstalar el sistema..y todo xq? Por que no pudiste decir "Mira aki esta los links www.link1.com, link2.com A veces me provoca ser el tipo de SAW,xD Esta bn si no kieres ayudar de todos modos..Supongo que si la gente dejo de hacer estas cosas, significa que no se podia hacer mucho de todas maneras. |
|
|||
|
Buenas amigo Gabylf, aqui te dejo este programa no te hagas drama lo subi sin virus descargalo de aqui , no tienes q copiar ningun crack ni nada de eso espero q te sirva, por cualqier cosa pues comunicate con migo mi msn es: somerpizarro@hotmail.com
ok?? bueno aqui te lo dejo mas otro: 1era version: Game maker: BUeno amigo esta es la version numero uno de maker, esta en ingles pero servira es algo complicado ded entender si no sabes inlges xD weno lo que yo se es q de aqui lo descargue y no tube problemas , ni virus ni nada de eso, es rapida la descarga, solo tienes q ejecutar el instalador, y listo nada de crack ni contraseña espero q te sirva amigo ![]() Pesa: 7,80 Mb Link: http://rapidshare.com/files/139642648/gmaker.exe.html 2da version: RPG Maker Xp: Bueno esta es la version as actualizada y facil de utilizar, esta en español, y lo mejor es que viene con: personajes, fondos, armas, etc. incluidos..., lo mejor es que es mas rapida la descarga y pesa menos y eso que es mejor xD, espero que te sirva amigo ![]() cualquier otra cosa como ya te mensione antes comunicate con migo, MSN : somerpizarro@hotmail.com... ![]() Pesa: 3,1 Mb Link: http://rapidshare.com/files/13964362...01aes.exe.html PD: Los ehe provado a los links y andan re bien , no tienen virus y son full, caulquier cosa me avisas a mi msn ok?? suerte... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|